Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regina Blandón se solidariza con Paulina Goto tras sentirse amenazada por conductor de Uber

La actriz Regina Blandón envió un mensaje de solidaridad a su colega Paulina Goto luego de que denunciara que se sintió en peligro durante el viaje que realizó con un conductor de la plataforma Uber.

“Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor lo subió y le puso seguro para que no pudiera bajarlo […] me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada”, relató Goto.

Al escuchar a los reporteros hablar de esta situación durante el claquetazo de la cinta ‘Maquíllame otra vez’, la artista expresó su preocupación y comentó: “No estaba enterada, pero le mando todo mi amor, luego le mando un mensajito”.

Posteriormente, la artista manifestó que este tipo de situaciones le preocupan mucho y por eso intenta crear consciencia de la situación que se vive en México.

“Todas, todos y todes en este país cuando hay 11 mujeres al día que mueren a causa de feminicidio y además cuando las mujeres trans su expectativa de vida es de 35 años, pues sí tenemos que hacer algo, yo desde mi trinchera intento alzar la voz, y usar mi plataforma como plataforma de difusión”, recalcó.

Por otra parte, la intérprete confesó que no le da importancia a los comentarios negativos que recibe en redes sociales al pronunciarse contra algún político, a favor de todo tipo de matrimonio o cuando responde a sus detractores.

“Mira, yo ya… pues siempre va a haber alguien que hable mal y todo fuera como que hablaran mal de las cejas, de tal, tal y tal, entonces mejor concentrarnos en las críticas que valen la pena, procuro ser empática en ese sentido, porque no estoy a favor de la cancelación tampoco, creo que es importante tener un debate y que no todes crecimos con lo mismo”, remató.

Te puede interesar: Mayela Laguna niega infidelidad por parte de Luis Enrique Guzmán

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la artista se convirtiera en blanco de críticas por mostrar su...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de...

Entretenimiento

Regina Blandón rompió el silencio sobre la polémica que se armó, luego de que su papá Roberto Blandón opinara sobre el abuso que vivió...

Anuncios