Connect with us

Entretenimiento

Maribel Guardia revela que sufrió maltrato por parte de Joan Sebastian

Maribel Guardia revela que sufrió maltrato por parte de Joan Sebastian

Maribel Guardia revela que sufrió maltrato por parte de Joan Sebastian. También confesó que el cantante intentó que ella dejara su carrera como actriz.

La guapa actriz costarricense Maribel Guardia, quien para muchas mujeres es sinónimo de la eterna juventud al mantener un físico impecable, abrió su corazón en una reciente entrevista con Jordi Rosado, para el programa “La última y nos vamos”, donde recordó algunos episodios de su matrimonio con Joan Sebastian.

Puedes leer también: Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse

Del llamado “Poeta del pueblo”, Maribel dijo que era una maravillosa persona, que amaba con devoción sus raíces y su tierra, que se preocupaba por su gente y que era muy trabajador y noble, sin embargo, como pareja hubo ciertas actitudes del fallecido cantautor que la destrozaron, como lo celoso que era, su debilidad por las mujeres y el hecho de que quería que ella dejara su carrera artística.

“Él quería que me retirara, un día estábamos en Carolina del Norte e íbamos pasando por un lugar lleno de vacas, había una casa a lo lejos y me dice: ‘Qué lugar tan lindo, ¿no te encantaría que te compre una casita aquí y que nos vengamos a vivir?’, yo ya me veía sola con las vacas y él en México con las novias”, mencionó la actriz.

Maribel Guardia revela que sufrió maltrato por parte de Joan Sebastian

La famosa siguió recordando más detalles sobre su relación con Joan Sebastian, la cual duró alrededor de cinco años, e incluso contó que cuando trabajaron en la telenovela “Tú y yo”, el intérprete de “Tatuajes” la trataba mal, aparentemente porque ya se estaba involucrando sentimentalmente con Arleth Terán.

“Él estuvo muy raro conmigo en la telenovela, me trataba muy mal, la verdad es que ya no hay que hablar de eso porque él está muerto y es como hablar de las cosas feas de él cuando tenía tantas cosas lindas. Era un ser humano increíble, un muy buen papá, una persona muy amable con la persona que trabajaba con él”, mencionó Maribel Guardia.

En cuanto a la infidelidad del cantante con Arleth Terán, señaló que se enteró por la televisión, en una ocasión que veía el programa de Ventaneando, donde salió información sobre el amorío y que en ese momento el cantante estaba con ella viendo el programa, además aseguró que no le guarda rencor alguno a Arleth en lo absoluto.

“Las mujeres siempre tendemos a juzgar cuando pasa una cosa así, culpar a la mujer, pero pues si el que te tenía cariño y te debía respeto es el hombre pues ella ¿qué? Aparte estaba muy jovencita, no, de ninguna manera, pobre chava, todo el tiempo le andan embarrando eso en la cara, está de la fregada, es un peso en sus hombros que es injusto que lo cargue”, finalizó la actriz.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Joan Sebastian hoy a 5 años de su muerte lanzan disco inédito: Atemporal

Entretenimiento

Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse

Entretenimiento

A sus 61 años Maribel Guardia pesa lo mismo que cuando tenía 15: Ella revela sus secretos

Entretenimiento

Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect