Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel y Erika humillan a Kimberly Flores con cuerpazos en Hoy

Maribel y Erika humillan a Kimberly Flores con cuerpazos en Hoy. Ambas actrices “humillaron” con cuerpazos a Kimberly Flores en Hoy.

En la más reciente emisión del programa Hoy, la modelo guatemalteca Kimberly Flores estuvo como cada miércoles para presentar su sección semanal y compartir sus “tips” para llevar una vida “fitness”, así como los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Puedes leer también: Explota Erika Buenfil: “Que te calles, estoy grabando, ching…”

Para esta sección llamada “Rutina 2×1” la esposa del vocalista de la “Trakalosa de Monterrey”, apareció en un ceñido conjunto deportivo color rosa, de top y leggins, dejando al descubierto su abdomen.

Sin embargo, no contaba con que Erika Buenfil y Maribel Guardia estarían participando con ella en la dinámica, y aunque las actrices de 56 y 60 años respectivamente, no tenían atuendos deportivos impactaron con lo bien conservadas que tienen esculturales figuras, “humillando” a la guatemalteca.

Maribel y Erika humillan a Kimberly Flores con cuerpazos en Hoy

Los televidentes de inmediato comenzaron a halagar los cuerpos de las maduras actrices, quienes dejaron sin oportunidad a Kimberly, ya que a sus edades lucen figuras de envidia, por lo que aseguraron en comentarios en el video en YouTube que lucían mejor que ella.

“¿Y la cintura de Kimberly?”, “Kimberly está muy fea y Érika Buenfil, la más guapa”, “La señora Maribel súper guapísima no como la modelucha”,“Ya saquen a Kim de ahí, tantas súper estrellas que hay para gym y meten a esta p….. da mala imagen a su programa y además nadie la quiere”, “La mejor Erika Buenfil”, “Y la cintura que presume en Instagram???”, “Puro filtro en realidad esa vieja bonita no es ya la miré en persona”, “Ya saquen a Kimberly que oso”, “La Kimberly es el negrito en el arroz jaja se ve muy poca cosa a lado de todas esas bellezas es tan insignificante y tan corriente”, “Tiene mejor cuerpo Maribel”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Edwin Luna desprecia en una foto al hijo de Kimberly y lo tunden

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios