Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Maribel y Erika humillan a Kimberly Flores con cuerpazos en Hoy

Maribel y Erika humillan a Kimberly Flores con cuerpazos en Hoy. Ambas actrices “humillaron” con cuerpazos a Kimberly Flores en Hoy.

En la más reciente emisión del programa Hoy, la modelo guatemalteca Kimberly Flores estuvo como cada miércoles para presentar su sección semanal y compartir sus “tips” para llevar una vida “fitness”, así como los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Puedes leer también: Explota Erika Buenfil: “Que te calles, estoy grabando, ching…”

Para esta sección llamada “Rutina 2×1” la esposa del vocalista de la “Trakalosa de Monterrey”, apareció en un ceñido conjunto deportivo color rosa, de top y leggins, dejando al descubierto su abdomen.

Sin embargo, no contaba con que Erika Buenfil y Maribel Guardia estarían participando con ella en la dinámica, y aunque las actrices de 56 y 60 años respectivamente, no tenían atuendos deportivos impactaron con lo bien conservadas que tienen esculturales figuras, “humillando” a la guatemalteca.

Maribel y Erika humillan a Kimberly Flores con cuerpazos en Hoy

Los televidentes de inmediato comenzaron a halagar los cuerpos de las maduras actrices, quienes dejaron sin oportunidad a Kimberly, ya que a sus edades lucen figuras de envidia, por lo que aseguraron en comentarios en el video en YouTube que lucían mejor que ella.

“¿Y la cintura de Kimberly?”, “Kimberly está muy fea y Érika Buenfil, la más guapa”, “La señora Maribel súper guapísima no como la modelucha”,“Ya saquen a Kim de ahí, tantas súper estrellas que hay para gym y meten a esta p….. da mala imagen a su programa y además nadie la quiere”, “La mejor Erika Buenfil”, “Y la cintura que presume en Instagram???”, “Puro filtro en realidad esa vieja bonita no es ya la miré en persona”, “Ya saquen a Kimberly que oso”, “La Kimberly es el negrito en el arroz jaja se ve muy poca cosa a lado de todas esas bellezas es tan insignificante y tan corriente”, “Tiene mejor cuerpo Maribel”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Edwin Luna desprecia en una foto al hijo de Kimberly y lo tunden

Entretenimiento

Andrés García reveló más detalles de lo que fue su primera colaboración con Maribel Guardia en el séptimo arte, luego de que hace tiempo...

Entretenimiento

Maribel Guardia sorprendió a sus fans luego de publicar un video en el que mostró su cambio de look radical y es que ahora...

Entretenimiento

Maribel Guardia preocupó un poco a sus seguidores de las redes sociales al aparecer completamente rapada, por lo que muchos se preguntaron si se...

Entretenimiento

Erika Buenfil afrontó los cuestionamientos de la prensa sobre si mantiene una rivalidad con Victoria Ruffo por su incursión en TikTok, subrayando que todos...