Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna desprecia en una foto al hijo de Kimberly y lo tunden

Edwin Luna desprecia en una foto al hijo de Kimberly y lo tunden. El cantante fue duramente criticado por despreciar en una foto al hijo de Kimberly Flores.

El popular y polémico vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” se encuentra nuevamente en medio de la controversia, todo por una foto en la que según usuarios demuestra que a su hijastro “Damiancito”, hijo de la modelo Kimberly Flores lo desprecia y lo hace de menos.

Puedes leer también: Kimberly Flores destrozada por “engañar” con fotos de su cuerpazo

Resulta que la mañana de ayer, el intérprete de “Borracho de amor”, publicó una foto para “celebrar” el Día de la Familia, en la que aparece junto a la hija que tiene en común con Kimberly Flores, Gianna, y su hijastro Damiancito, imagen que desató una ola de críticas.

https://www.instagram.com/p/B9PJZEFApwt/

Edwin Luna desprecia en una foto al hijo de Kimberly y lo tunden

Esto porque según sus seguidores Edwin mostró abiertamente su rechazo hacia el hijo de su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores, que tuvo con una pareja anterior; el intérprete fue criticado porque en la imagen se puede ver en primer plano a Gianna, después a Edwin y al fondo al pequeño Damiancito, quien es el único que aparece borrado, pues no fue enfocado para la foto.

https://www.instagram.com/p/B9Mwn7RAyVf/

Dicha acción desató la molestia y las críticas de sus seguidores, quienes tacharon a Edwin de no querer al pequeño y de dejarlo en evidencia en la foto, la cual a pesar de las críticas alcanzó más de 28 mil me gusta y cientos de comentarios.

“Se nota que no quieres al niño de atrás”, “Ya mejor recórtala”, “Que mala honda que desenfocaste al niño”, “Hay que mala honda que no quiera al niño de atrás”, “jajja que bien se ven y tu hijastro todo borroso”, “Pobre niño”, “Es lógico ¿quién tiene su preferencia? pues su hija”, “Aparte ni lo abrazas”, “Lo hizo super evidente y es lógico como no es su hijo que mala onda”, fueron algunos de los duros comentarios con los que tundieron a Edwin.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Anuncios