Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mario Sandoval minimizaba a Paty Cantú

En una conferencia de prensa Paty Cantú dijo que Mario Sandoval intentó minimizarla cuando formaba parte del grupo Lu.

El grupo Lu era un dúo musical del que salieron éxitos como La vida después de ti, Por besarte, entre otras canciones y es que tras lo sucedido tuvo que trabajar en su salud mental y demostrar que era buena compositora con hechos y no con palabras.

“Tengo una experiencia personal en la que comencé y comencé en un dueto con un hombre, se me dijo tanto por parte de él, que yo no podía, que era esperado de mí nada más allá de adornar su talento con mi cara”, dijo Paty Cantú en la conferencia de prensa en la que narró uno de los momentos en los que fue víctima de violencia psicológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu)

Tras lo sucedido la cantante decidió luchar y salir adelante pues mucha gente no la quería por ser parte del dueto Lu.

“Pero estaba llena de coraje, del coraje bueno que te pone a trabajar para demostrar con hechos y no con palabras”.

Paty Cantú recordó que esas palabras que le decía Mario Sandoval resonaron por su vida por años hasta que logró vencerlas e identificarlas y detenerse a pensar.

“Les puse nombre y apellido, entendí que no era su voz, ya era mi propia voz, la que seguía el eco y lo quité y encontré lo que tenía, lo merecía y nadie tiene por qué agacharse o sentirse mal o creerse las palabras de ningún externo, uno tiene que ser juez de sus propios límites y de sus propios sueños intentándolo hasta el final”, concluyó.

Te puede interesar: Video: Patrulla causa aparatoso choque con 7 heridos en Sinaloa

Más noticias para leer

Anuncios