Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Patrulla causa aparatoso choque con 7 heridos en Sinaloa

Patrulla causa aparatoso choque con 7 heridos en Sinaloa
Patrulla causa aparatoso choque con 7 heridos en Sinaloa

La persecución de un vehículo por parte de una patrulla de la policía, y la falta de pericia de los uniformados para conducir, ocasionó la tarde de este martes en el estado de Sinaloa un aparatoso choque en el que resultaron heridos al menos siete personas.

El accidente fue provocada por una patrulla semi artillada de la Policía Estatal Preventiva, que se encontraba en medio de una persecución a un vehículo en las calles de la colonia Díaz Ordaz de la ciudad de Culiacán.

Te Puede Interesar: Reportan ejecución del periodista Marco Aurelio Ramírez

El saldo del percance, de acuerdo a un reporte preliminar, fue de al menos tres civiles lesionados y cuatro de los agentes que se trasladaban a bordo de la unidad policiaca.

La patrulla, una Ford, Súper Duty, estaba en persecución de un automóvil Mazda de color blanco o gris que estaba reportado presuntamente con personas armadas a bordo.

Sin embargo, la alta velocidad a la que era conducida la patrulla, aunado al inexperto conductor, provocó que al llegar a la esquina de la calle 10 y 14 se impactaron contra el costado de un automóvil Nissan Sentra de modelo viejo, en donde viajaban dos adultos y un menor de edad.

Tras el impacto, la camioneta policial terminó estrellada en un poste, en tanto que testigos de los hechos dieron auxilio a los policías lesionados, pero no pudieron hacer mucho por los ocupantes del Sentra, ya que quedaron atrapados en su interior.

Minutos después acudieron agentes de distintas corporaciones y rápidamente auxiliaron a sus compañeros, trasladándolos a que recibieran atención médica.

Lamentablemente, los civiles fueron auxiliados hasta que arribaron elemenbtos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes realizaron maniobras con las quijadas de la vida para liberar a los ocupantes del Sentra.

Fueron paramédicos de Cruz Roja los encargados de brindar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente trasladarlos a un hospital donde su estado se reporta como crítico.

Patrulla causa aparatoso choque con 7 heridos en Sinaloa

Con Iformación de Agencias

Más noticias para leer

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios