Aunque Marjorie de Sousa ha decidido enfocarse en su vida profesional y dejar al lado la polémica, nuevamente la actriz se encuentra en medio del escándalo tras revivirse el momento en que salieron a la luz unas fotografías muy comprometedoras junto a Gabriel Soto.
Debido a que las imágenes se dieron a conocer cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán y en su momento se especuló que él sería el verdadero padre de su hijo, hecho que ahora un periodista retomó para señalar que ella podría ser la causante del divorcio entre Gabriel y la madre de sus hijas, Marjorie respondió:
“A esa persona le mando bendiciones, me imagino que debe ser un poco infeliz en su casa como para opinar de la vida de una mujer, y hablar de una mujer que además es mamá soltera”.
Visiblemente molesta con este tema, De Sousa agregó en entrevista para el programa Suelta la Sopa: “Porque sí, soy mamá soltera… ¿qué te digo? No lo señalo, no lo juzgo, yo no soy quien, entonces no tengo nada que decir”.
Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en Cancún
Luego de confirmarse que Julián Gil era el padre del hijo de Marjorie de Sousa, la mayoría de las miradas apuntaron a Irina Baeva como la verdadera causante de la separación entre Soto y Bazán; sin embargo, hay otros que todavía consideran que Marjorie también tuvo que ver en esa ruptura.
Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fueron captados en Cancún muy cariñosos tras su presentación de la obra de teatro «Por qué los hombres aman a las cabronas», en 2016, donde también se presentaba Aleida Nuñez.