Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen

Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen
Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen

Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen. La famosa dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y babeando, tras mostrar su escultural figura a su paso por las playas quintanarroenses.

Quien no deja de consentir a sus fanáticos con las más candentes y atrevidas imágenes es la actriz y cantante Aleida Núñez, quien aún conserva varias imágenes de sus recientes vacaciones en las playas quintanrroenses, viaje que realizó para celebrar su cumpleaños número 38.

También te puede interesar: Aleida Núñez consiente a sus fans y les enseña la colita en bikini

La escultural mujer ahora no dejó nada a la imaginación y consintió a sus fanáticos de Instagram con una fogosa fotografía en la que dejó ver parte de los lugares más recónditos de su anatomía, imagen con la que paralizó los corazones de sus seguidores.

Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen

Aleida aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 2.2 millones de seguidores una provocativa foto en la que aparece con las piernas abiertas, recostada sobre un camastro, vistiendo solo un pequeño bikini de dos piezas color gris, con una pose hacia la cámara puesta en un lugar estratégico que captó todos sus encantos.

“Piel canela”, escribió la famosa como descripción de la imagen.

Enseguida, la instantánea se llenó de me gustas, alcanzando los 126 mil likes, y la sección de comentarios se inundó de piropos y halagos de sus fanáticos, quienes alababan la impresionante figura de la mexicana, que conserva en excelentes condiciones a sus casi 40 años.

“Sin palabras Aleida”, “Ay AMOR estás Bien pero bien RICA”, “Mamasota que delicioso, rico y sabroso está eso”, “Eres perfecta y una mujer hermosa”, “Sí existe la mujer perfecta”, “Qué riquísimo cuerpazo bronceado tienes”, “Juguemos al Piedra, papel o me besas?”, “Felicidades por ese cuerpazo espectacular”, fueron algunos de los halagos que sus fans le escribieron a Aleida.

La también modelo acostumbra llenar la red social de ardientes fotografías y videos donde hasta los más exigentes quedan satisfechos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

Entretenimiento

En repetidas ocasiones Aleida Nuñez ha presumido sus habilidades para realizar complicadas posturas de yoga, en las que el equilibrio es el principal reto,...

Entretenimiento

Aleida Núñez encendió de nuevo Instagram con una sesión de infarto en donde posó luciendo un bikini de animal print, la guapa actriz no...

Entretenimiento

La actriz Aleida Núñez no para de sorprender a sus fanáticos, pues a través de su cuenta de Instagram enciende las redes sociales con sus candentes...

Anuncios