Connect with us

Entretenimiento

Aleida Núñez consiente a sus fans y les enseña la colita en bikini

Aleida Núñez consiente a sus fans y les enseña la colita en bikini

Aleida Núñez consiente a sus fans y les enseña la colita en bikini. La famosa enseñó su enorme retaguardia en un asfixiante bikini gris.

La cantante y actriz Aleida Núñez es una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana, además de una de las más sensuales, tanto así que sus más fervientes fanáticos la han nombrado la JLo mexicana, debido a la colosal retaguardia que posee, misma que no duda en presumir en sus publicaciones de Instagram.

Recientemente la curvilínea mujer volvió a calentar a sus acérrimos seguidores en Instagram, luego de deleitarles la pupila al compartirles algunas candentes fotos en las que luce un diminuto bikini que deja ver sus espectaculares atributos.

“Soy este instante… amo cada segundo de mi vida”, escribió Aleida junto a una de las fotos.

Aleida Núñez consiente a sus fans y les enseña la colita en bikini

En las instantáneas, la actriz, modelo y cantante se luce desde la piscina mientras hace muestra de su característica retaguardia con un candente bikini gris, consintiendo a sus más de dos millones de seguidores que no perdieron la oportunidad de desvivirse en halagos para la morelense.

View this post on Instagram

🌪…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

“Linda estupenda”, “Sabes, eres la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado, hermosa, trabajadora, talentosa, toda una diosa….que hermosa de verdad”, “Woww que hermosura de mujerrrrrrr”, “Que niña tan preciosa”, “Santo Dios, en verdad eres muy bella, hermosisima Aleida”, “Mi amor estás bien Rica corazón”, “Lindo cuerpecito hermoso”, “Siempre tan perfecta”, “Perfecta tienes un cuerpazo de Diosa”, “Nálgame Dios”, “Como quisiera ser el agua para poder tocar tu cuerpo Aleida hermosa”, fueron algunos de los piropos que sus admiradores le dejaron a Aleida.

La famosa de 39 años no está ajena a este tipo de publicaciones, pues es común verla con muy poca ropa en sus redes sociales, donde acostumbra deleitar a sus miles de enamorados.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen

Entretenimiento

Aleida Núñez presume retaguardia en diminuto bikini amarillo

Entretenimiento

Aleida Núñez minicintura y enorme retaguardia en Instagram

Entretenimiento

Aleida Núñez en Playa del Carmen luce despampanante con bikini amarillo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect