Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico «Un regalo de amor y paz», Julián Gil expresó su frustración ante su ex pareja por continuar impidiendo que tenga contacto directo con el niño, limitándolo a solo poder verlo a través de la televisión.
“Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión. Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho”, compartió en redes sociales el presentador de 53 años, quien recientemente se sometió a una cirugía por cáncer de piel que regresó a su vida.
La actriz venezolana, de 43 años, respondió a las declaraciones del padre de su hijo.
“Cuando las cosas se hacen con amor, todo florece bien. Estoy orgullosa de nosotros hijo, somos un gran equipo, así nos tocó y siempre salimos adelante. No necesitamos decir más cuando el brillo, el amor verdadero, la paz de nuestros corazones, el desearle el bien a otros, cuando todo eso es lo que habla. Te amo mi campeón, eres lo más grande de mi vida y por ti hago todo. A brillar como siempre mi bebé y aquí un sueño de los dos”, expresó.
Te podría interesar: Imelda Tuñón asegura que su madre tiene celos a Maribel Guardia
Sigue las noticias en Facebook