Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marta Guzmán revela maltrato y misoginia de Carlos Loret

Marta Guzmán revela maltrato y misoginia de Carlos Loret
Marta Guzmán revela maltrato y misoginia de Carlos Loret

Marta Guzmán revela maltrato y misoginia de Carlos Loret. A ocho años de su salida, la periodista confesó al fin cómo fue que Loret de Mola la corrió de ‘Primero Noticias’.

Tras la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, Marta Guzmán, quien trabajó con él en la sección del clima en ‘Primero Noticias’ rompió el silencio y habló de su desgastada relación con el conductor del extinto noticiero.

En entrevista exclusiva con la revista ‘Quién’, Guzmán aseguró que los dos últimos años de la emisión fueron los peores, pues la vida personal de Loret de Mola comenzó a esparcirse por la prensa rosa cuando se le acusó de infiel con Laura G: “por lo que nos prohibió a todos hacer algún tipo de comentario”.

La conductora que daba el clima en la emisión de noticias, aseguró que Loret de Mola la despidió de un día para otro sin previo aviso y de manera intimidatoria:

“Me dijo: ‘Te tengo que decir que a partir de mañana ya no estás en Primero Noticias’. Me dijo que la había regado muchísimo al dar una entrevista a Reforma cuando sabía perfecto que eso no lo podía hacer”.

Marta Guzmán revela maltrato y misoginia de Carlos Loret

La conductora detalló a ‘Quién’ que en aquella entrevista a Reforma no habló del escándalo que enfrentaba el periodista, sino de los supuestos problemas o diferencias que tenía con una compañera de trabajo, precisamente Laura G.

Marta dijo que Carlos Loret la citó en la oficina de un altísimo ejecutivo de Televisa, y fue ahí donde comprendió que era un asunto serio. Durante esa reunión el conductor le dijo a Guzmán que la había regado y que fuera más cuidadosa con lo que escribía en Twitter:

“Aguas con lo que escribes en Twitter, es un medio del que todavía no sabemos los alcances que pueda tener”, a lo que Marta Guzmán le preguntó si debía considerarlo una amenaza, y Loret de Mola le respondió: “Tómalo como consejo”.

Marta Guzmán revela maltrato y misoginia de Carlos Loret

Marta Guzmán revela maltrato y misoginia de Carlos Loret

La conductora de televisión describió a Carlos Loret como un “misógino”, pues contó además que no fue a la primera mujer que corrió de manera déspota, pues incluso a su jefa de información le tronó los dedos y le dijo “te largas”; sin embargo, asegura que ella nunca permitió que le hiciera esos desplantes hasta que la corrió.

“Mi pregunta es ¿por qué con mujeres?, ¿por qué abusar de ese poder sólo con mujeres? No voy a tolerar amenazas ni intimidaciones nunca más”.

Puedes leer:

Carlos Loret de Mola ahora trabaja de esto tras su salida de Televisa

Fuente: Quien / Radio Fórmula

Más noticias para leer

México

El pasado sábado, trascendió la lista de nombres de moderadores del debate presidencial propuestos por cada coalición. La dupla que más ha llamado la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a Carlos Loret de Mola a que si comprueba de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán...

Anuncios