A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Guzmán reapareció con varios kilos menos tras estar hospitalizada por una operación de vesícula.
La conductora, de 47 años de edad, compartió un poco de su experiencia en los últimos días, los cuales estuvo ausente en su programa de Imagen Televisión.
«Hoy me dieron una manita de gato (zarpazo de tigre). No me veo muy sonriente y sí, bajé mucho de peso tras la operación de vesícula. Pero ya me iré reponiendo», contó la querida comunicadora.
«El lunes ya regreso a mi trabajo con toda la actitud. Gracias a todos quienes me mandaron mensajes con buenos deseos», agregó.
Recordemos que el pasado 25 de enero, trascendió que la periodista fue internada en un hospital de la Ciudad de México (CDMX), ya que le encontraron divertículos en el sistema digestivo y se sometió a una serie de estudios para darle un diagnóstico certero.
Te puede interesar: Martha Figueroa también se aplicó la vacuna contra Covid-19
Y a finales del año pasado Marta confirmó que estaba enferma: «Salí positiva a Covid-19. Espero que mis hijos y todos mis compañeros de cuadro, equipo de producción y maquillaje no se hayan contagiado. Tengo síntomas como de un resfriado fuerte. Ya estoy siguiendo las instrucciones del médico. Cuídense más que nunca».
Te puede interesar: Martha Figueroa también se aplicó la vacuna contra Covid-19