Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda revela la identidad de su pareja sentimental 

Martha Higareda revela la identidad de su pareja sentimental 
Martha Higareda revela la identidad de su pareja sentimental 

La actriz mexicana Martha Higareda decidió revelar la identidad de la persona que le roba el sueño durante una cena a la que acudió con sus amigos Omar Chaparro y Yordi Rosado.

La protagonista del filme ‘Amarte Duele’ compartió con sus seguidores de las redes sociales, lo que tanto se habría especulado en los medios de comunicación, su relación amorosa con el ex jugador de futbol americano y escritos estadounidense Lewis Howes.

Desde sus historias de Instagram, Martha Higareda compartió un video que grabó mientras disfrutaba de una velada en compañía de sus amigos y su actual pareja. En la cena estuvieron presentes el comediante Omar Chaparro y el conductor Yordi Rosado, quienes no tardaron en simpatizar con el estadounidense.

 

“¿Te gusta comer salsa?”, preguntó la actriz de ‘No manches Frida’. “A huev*”, respondió firme su novio mientras sus dos amigos lo acompañaron en coro. “Omar, ¿qué le estas enseñando?”, reclamó Higareda, a lo que el trío contestó con la misma frase.

En medio de la sesión de preguntas y respuestas, la protagonista de ‘Cásese quien pueda’ dio a entender que el responsable de que Lewis Howes aprendiera esa nueva manera de expresarse, muy a la mexicana, fue responsabilidad de su amigo Omar Chaparro.

Te puede interesar: Martha Higareda prepara proyecto junto a Omar Chaparro y Diego Boneta

Entre risas, Omar, Yordi y Lewis permanecieron atentos a los cuestionamientos que la actriz pronunciaba en inglés, esto con el fin de que su pareja le entendiera, pues parece ser que a pesar de que meses atrás sostuvo una relación amorosa con la famosa ‘Chica del clima’, no aprendió a pronunciar muchas cosas en el idioma.

Te puede interesar: Martha Higareda niega ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García

“¿Te gusta el tequila?”, continuó y el exfutbolista contestó con un rotundo “No”, lo que causó indignación en la mexicana. “¿Te gustan mis besos?”, siguió la actriz. “A huev*”, respondió el estadounidense casi al instante, lo que causó la burla de los presentes.

El nuevo romance de Martha Higareda llamó la atención del público mexicano, quienes no tardaron en darse cuenta de que se trataba de la misma persona que meses antes compartía con Yanet García, por lo que crecieron los rumores en torno a que la actriz habría sido la culpable de su ruptura.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participado en varias películas y series, tanto en México como en Estados Unidos y ahora recientemente,...

Entretenimiento

Martha Higareda presumió en redes sociales que conoció a los protagonistas de la película “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling. La actriz reveló que...

Entretenimiento

En los últimos días la actriz, Martha Higareda, ha sido blanco de criticas y burlas en las redes sociales por las anécdotas que comparte...

Anuncios