Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda revela la identidad de su pareja sentimental 

Martha Higareda revela la identidad de su pareja sentimental 
Martha Higareda revela la identidad de su pareja sentimental 

La actriz mexicana Martha Higareda decidió revelar la identidad de la persona que le roba el sueño durante una cena a la que acudió con sus amigos Omar Chaparro y Yordi Rosado.

La protagonista del filme ‘Amarte Duele’ compartió con sus seguidores de las redes sociales, lo que tanto se habría especulado en los medios de comunicación, su relación amorosa con el ex jugador de futbol americano y escritos estadounidense Lewis Howes.

Desde sus historias de Instagram, Martha Higareda compartió un video que grabó mientras disfrutaba de una velada en compañía de sus amigos y su actual pareja. En la cena estuvieron presentes el comediante Omar Chaparro y el conductor Yordi Rosado, quienes no tardaron en simpatizar con el estadounidense.

 

“¿Te gusta comer salsa?”, preguntó la actriz de ‘No manches Frida’. “A huev*”, respondió firme su novio mientras sus dos amigos lo acompañaron en coro. “Omar, ¿qué le estas enseñando?”, reclamó Higareda, a lo que el trío contestó con la misma frase.

En medio de la sesión de preguntas y respuestas, la protagonista de ‘Cásese quien pueda’ dio a entender que el responsable de que Lewis Howes aprendiera esa nueva manera de expresarse, muy a la mexicana, fue responsabilidad de su amigo Omar Chaparro.

Te puede interesar: Martha Higareda prepara proyecto junto a Omar Chaparro y Diego Boneta

Entre risas, Omar, Yordi y Lewis permanecieron atentos a los cuestionamientos que la actriz pronunciaba en inglés, esto con el fin de que su pareja le entendiera, pues parece ser que a pesar de que meses atrás sostuvo una relación amorosa con la famosa ‘Chica del clima’, no aprendió a pronunciar muchas cosas en el idioma.

Te puede interesar: Martha Higareda niega ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García

“¿Te gusta el tequila?”, continuó y el exfutbolista contestó con un rotundo “No”, lo que causó indignación en la mexicana. “¿Te gustan mis besos?”, siguió la actriz. “A huev*”, respondió el estadounidense casi al instante, lo que causó la burla de los presentes.

El nuevo romance de Martha Higareda llamó la atención del público mexicano, quienes no tardaron en darse cuenta de que se trataba de la misma persona que meses antes compartía con Yanet García, por lo que crecieron los rumores en torno a que la actriz habría sido la culpable de su ruptura.

Publicidad

Entretenimiento

El nombre de Jared Leto ha sido tendencia en los últimos días luego de que Belinda compartiera fotos y videos de su convivencia con...

Entretenimiento

Martha Higareda fue invitada al programa de Tu-Night, con Omar Chaparro, en donde habló por primera vez de la vez que decidió rechazar un...

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

La actriz, Martha Higareda, presumió a sus admiradores de las redes sociales sus nuevas habilidades en el pole dance. A través de su cuenta...