Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Marvel y DC serán parte de Black Mirror 5

Marvel y DC serán parte de Black Mirror 5
Marvel y DC serán parte de Black Mirror 5

Los universos Marvel y DC serán parte de Black Mirror 5- Anthony Mackie (War Machine en Ironman y avengers) y  Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman y La liga de la Justicia) y la cantante Miley Cyrus, se unirán al elenco de la serie de Netflix, Black Mirror.

Además de incluir a estos personajes, formarán parte de la pantalla grandes actores que aún no han sido revelados.

Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman)

Los superhéroes de Marvel y DC toman las pantallas de Black mirror

La cantante Miley Cyrus, cuñada del gran Thor, fue la primera en confirmar su aparición en esta aclamada serie, su participación tomará escenario en Sudáfrica, información confirmada gracias a su hermana la también cantante, Noah Cyrus, que publicó una imagen.

Todavía no se han confirmado más apariciones de algún otro personaje de estos universos en la serie de Netflix, pero la revelación de War Machine y Black Manta tiene a los fans desesperados por saber más de esta noticia.

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’ nuevo tráiler muestra a Captain Marvel

Anthony Macki

Anthony Mackie

Aún sin una fecha para el estreno

La quinta temporada aún no tiene fecha establecida, pero de lo que sí se sabe es que saldrá al aire este 2019.

La serie británica creada por Charlie Brooker, ha recibido millones de críticas y admiración internacional, gracias a los temas y la trama de cada capítulo.

Después de ver tantos capítulos que sin duda generaron múltiples emociones en cada espectador, ¿Qué se puede esperar de esta temporada, y sobre todo con superhéroes?

Marvel y DC serán parte de Black Mirror 5Los capítulos serán más positivos

En una entrevista al creador de la serie realizada por The New York Times, dijo: “Estamos haciendo episodios e historias más optimistas, en lugar de solo distópicos y negativos”,  “Queremos que la serie sea interesante para nosotros”.

También te puede interesar: Netflix es demando por editorial Chooseco por 25 millones de dólares por el plagio de idea interactiva de “Black Mirror: Bandersnatch”

Fuente: LA VERDAD 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios