Anel Noreña fue señalada de presuntamente ocultar la muerte de su hermana Gabriela, a quien habría ingresado en días pasados a una casa de reposo.
Después de los rumores sobre que no notificó la muerte de su hermana para presuntamente poder cobrar la pensión que Gaby recibía por parte del gobierno de Estados Unidos, la exesposa de José José aseguró que mientras estuvo al cuidado de su consanguínea solo procuró mantenerla con todas las comodidades posibles, y en entrevista con la periodista Maxine Woodside confesó que su hija Marysol aún no se comunica con ella para darle el pésame.
“Mary no me ha llamado para nada, no sé, porque voy a decir una cosa que no sé, pero ¿quién le habló al señor este?, ¿quién le dijo al innombrable?”, dijo Noreña sobre la forma en que el titular del programa de Imagen Televisión se enteró de la noticia.
Y agregó: “Lo que les puedo decir es que Laurita, la esposa de Patricio, hijo de Marcela, Marysol que nunca le habla, dice que le llamó para decirle, yo creo que Feliz Navidad, pero al contestar Laurita, Laurita le dijo ‘ay, siento mucho lo de Gaby’, y Marysol ¿qué de Gaby?, ¿qué?, ¿cómo?’”.
La relación entre Anel Noreña y su hija Mayrsol Sosa se vio afectada desde la pandemia de Covid-19 debido a que la hija del Príncipe de la Canción no deseaba que sus hijos convivieran con personas que no se habían vacunado contra esta enfermedad, entre los que destacaban su hermano José Joél y la propia exmodelo.
A pesar de que con el tiempo Anel aceptó recibir la inyección para prevenir la complicación del virus, las diferencias entre ellas no minimizaron, por lo que algunas especulaciones señalan que las diferencias más fuertes surgieron por la herencia que dejó José José, que por el momento le pertenece a Noreña en su totalidad.
Te puede interesar: Danilo Carrera asegura que sufrió discriminación por ser guapo
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 23 de enero, 2023
Esta web usa cookies.