Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danilo Carrera asegura que sufrió discriminación por ser guapo

El actor Danilo Carrera confesó que más allá de ser considerado un exitoso galán de telenovelas, a los inicios de su carrera profesional sufrió discriminación por esta situación.

Luego de que anunciara que se alejará por un tiempo de los melodramas, el ecuatoriano fue cuestionado por las oportunidades laborales que ha tenido gracias a su físico, por lo que sin negar la galanura que posee, explicó:

“A ver, seamos realistas, yo no tendría la carrera que tengo si no me viera como me veo. Creo que es una realidad, pero al comienzo la gente te juzga y dicen ‘¡Ah!, pues solo es una cara bonita’. Después cuando empiezas a actuar bien y a tener éxito dicen ‘¡Ah!, puede actuar’. Después cuando escribes dicen ‘¡Ah!, tiene talento’”.

Asimismo, el protagonista de novelas como Vencer la Ausencia, recalcó que este escenario lo viven todos sus colegas, en especial las damas. “Sí pasa mucho, yo creo que los hombres tenemos más ventaja en eso, creo que incluso a las mujeres les pasa más todavía”.

Por otra parte, Danilo habló de su vida amorosa y confesó sin tapujos que en ocasiones ha engañado a sus parejas en turno. “He sido infiel, sí, claro que sí. Ay, no les voy a mentir ‘yo nunca he sido infiel’, pero te voy a decir una cosa que también es cierta. También he sido fiel y sé ser fiel. O sea, hay momentos, hay personas con las que eres fiel, hay personas con las que no”.

El actor mencionó sus intenciones de retirarse de los foros de televisión, sin embargo, Danilo explicó que sigue con la misma idea, solo que ahora cree que su regreso no tardará mucho.

“Hay que ver también, ahorita cuando vi todo lo que la gente me escribió de ‘no te puedes retirar’, sí siento una responsabilidad de ‘órale, hay gente que me quiere ver y me tiene mucho cariño, y ya mi abuelita me dijo ‘¿cómo que vas a dejar las novelas?’, entonces puede ser que ya no sea mucho tiempo, no lo sé, lo que sí sé es que terminando esta novela me voy a Miami”, declaró.

Te puede interesar: Fans respaldan a Gloria Trevi ante presunta nueva demanda por corrupción de menores

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su expareja, la actriz Michelle Renaud, quien en días pasados confirmó su noviazgo con Matías Novoa....

Entretenimiento

El actor Danilo Carrera reaccionó a la filtración de las recientes fotografías en las que se ve a Michelle Renaud y Osvaldo Benavides en...

Anuncios