Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danilo Carrera habla sobre el nuevo romance de Michelle Renaud con Matías Novoa

Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su expareja, la actriz Michelle Renaud, quien en días pasados confirmó su noviazgo con Matías Novoa.

A pesar de que la mexicana recibió algunas críticas por tener presuntas relaciones sentimentales con sus compañeros de telenovelas, el ecuatoriano externó su beneplácito por la vida sentimental de Renaud.

“Hace menos de un año creo que no nos tenemos (en Instagram). Yo le deseo lo mejor, sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero yo le deseo lo mejor, que le vaya increíble”, dijo el artista en entrevista con ¡Siéntese Quien Pueda!

Posteriormente, Carrera dejó entrever que su relación con Michelle no prosperó porque no deseaban lo mismo como pareja. “O sea, con el corazoncito bonito, que le vaya bien, que esté feliz, que encuentre lo que quiere”, manifestó.

Previo a estas declaraciones, Danilo habló de sus nuevos proyectos profesionales. “Hay una propuesta con un gran productor, Juan Osorio, estamos finiquitando ciertas cosas del contrato y empezamos a grabar creo que en nada, unas tres semanas más de vacaciones. Terminé hace dos semanas y en unas tres más empiezo”.

Sobre la posibilidad de trabajar con Angelique Boyer, el artista comentó: “No nos ha tocado trabajar juntos, es la número 1 de las novelas, o sea es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella”.

Mientras Danilo se concentra en su vida profesional, Michelle disfruta de su romance con Matías, quienes externaron su deseo de acrecentar a su familia, convirtiéndose en padres juntos, debido a que ambos ya son padres por separado.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 12 de octubre 2022

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

El actor Danilo Carrera confesó que más allá de ser considerado un exitoso galán de telenovelas, a los inicios de su carrera profesional sufrió...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Anuncios