Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2021: Alicia Machado y Tony Balardi causan polémica por darse un beso

MasterChef Celebrity 2021: Alicia Machado y Tony Balardi causan polémica por darse un beso
MasterChef Celebrity 2021: Alicia Machado y Tony Balardi causan polémica por darse un beso

La segunda emisión de MasterChef Celebrity se volvió tendencia en las redes sociales y causó gran alarma debido a beso que protagonizaron Alicia Machado y Tony Balardi.

El comediante y la ex Miss Universo bromearon con los chefs que ambos se querían mucho y que incluso tenían una relación amorosa, ante esto el chef Herrera les pidió que se dieran un beso. “Es cierto que la quieres tanto, quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina”.

Sin pensarlo dos veces, Alicia Machado fue la primera que tomó la iniciativa, por lo que tomó el rostro de Tony Balardi y le dio un beso que tomó por sorpresa a todos los que estaban en el set de grabación.

Las alarmas se encendieron en torno al reality show, pues debido a la pandemia del Covid-19 dentro de la producción estaría prohibido las interacciones muy cercanas y más las muestras de afecto como los besos.

En una cápsula para MasterChef Celebrity publicada en Instagram, Alicia Machado habló sobre el beso que le dio a Tony Balardi.

“Tony Balardi es un gran comediante y era como muy bonito que hiciéramos como el clic y bueno, los jueces me pidieron un beso y no lo podía negar. Es un señor encantador, muy simpático y es la magia de la televisión. Fue un beso de amigos”.

Te puede interesar: MasterCher Celebrity 2021: El primer eliminado y los inicios de la polémica

Alicia Machado contó cómo fue su experiencia de cocinar junto al comediante, que aunque no ganaron el primer reto lograron estar una semana más en el programa, ya que el eliminado fue Jorge Aravena.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La inconformidad llegó al programa MasterChef Celebrity con la salida de la más reciente eliminada, pues los concursantes prefirieron que fuera Jimena Pérez ‘La...

Entretenimiento

La ‘Bebeshita’ no pudo resistir las lágrimas tras recibir una fuerte crítica por parte del chef Herrera en MasterChef Celebrity México. El platillo desafortunado fue una...

Entretenimiento

La más reciente emisión del reality show ‘MasterChef Celebrity’ se vio empañada por una grave acusación que realizó unos de los integrantes, quien también...

Entretenimiento

El reality show MasterCher Celebrity se posiciona como los más queridos y polémicos del entretenimiento, los 20 famosos entraron para demostrar sus habilidades en...

Anuncios