Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2021: Williám Valdés denunció discriminación por parte de chef Herrara

MasterChef Celebrity: Willián Valdés denunció discriminación por parte de chef Herrara
MasterChef Celebrity: Willián Valdés denunció discriminación por parte de chef Herrara

La más reciente emisión del reality show ‘MasterChef Celebrity’ se vio empañada por una grave acusación que realizó unos de los integrantes, quien también fue el eliminado al no superar la prueba de preparación de uno pozole.

Se trata del conductor del programa ‘Venga la Alegría’, William Valdés quien independientemente de ser el eliminado, encendió la mecha de la polémica tras fuertes acusaciones en contra de uno de los jueces del famoso programa de TV Azteca.

Y es que tras su salida de la “cocina más famosa de México”, Valdés concedió una controvertida entrevista a la periodista, Matilde Obregón, donde hizo fuertes revelaciones en torno al trato que recibió por parte del chef Adrián Herrera.

Si bien el chef Herrera se ha caracterizado por su irreverente forma de ser con los concursantes, al grado de convertirse en uno de los jueces más temidos del programa; William Valdés acusó al famoso cocinero de haberlo discriminado por su nacionalidad.

William relató que cuando conoció a Herrera, este le respondió de una mala manera. “Los primeros días de grabaciones todos estábamos afuera y le dije: ‘qué cool está tu cámara’ y se voltea muy serio y dice: ‘¿Y tú quién eres? Ah, eres el cubanito. Celebridad en este país tú no eres, este país es de mexicanos´”.

William aseguró que durante su paso por la cocina de MasterChef, las críticas hechas por el chef Herrera hacia sus platillos siempre fueron más severas que las de ciertas compañeras, señalando así una especie de favoritismos.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity 2021: Alicia Machado y Tony Balardi causan polémica por darse un beso

Según Valdés las críticas recibidas por él en comparación con  participantes como la ‘Bebeshita’ no concordaban, pues mientras con él el juez era muy estricto y hasta grosero, con ciertas mujeres era “buena onda” a pesar de que sus planes no fueran lo mejor.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Exceso de manteca y poca sal en el mole causaron la salida de este integrante

Finalmente, el conductor reveló que se enfocará en nuevos proyectos y probará suerte en el mundo de la música, dando así un giro a su carrera, pues aseguró que es en el área musical donde ha encontrado su verdadera pasión.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La inconformidad llegó al programa MasterChef Celebrity con la salida de la más reciente eliminada, pues los concursantes prefirieron que fuera Jimena Pérez ‘La...

Entretenimiento

La ‘Bebeshita’ no pudo resistir las lágrimas tras recibir una fuerte crítica por parte del chef Herrera en MasterChef Celebrity México. El platillo desafortunado fue una...

Entretenimiento

La segunda emisión de MasterChef Celebrity se volvió tendencia en las redes sociales y causó gran alarma debido a beso que protagonizaron Alicia Machado...

Entretenimiento

El reality show MasterCher Celebrity se posiciona como los más queridos y polémicos del entretenimiento, los 20 famosos entraron para demostrar sus habilidades en...

Anuncios