Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

MasterChef México: Rebeca de Alba se suma a reality show como la nueva conductora

MasterChef México: Rebeca de Alba se suma a reality show como la nueva conductora
MasterChef México: Rebeca de Alba se suma a reality show como la nueva conductora

Mucho se ha especulado sobre la nueva temporada de ‘MasterChef México’, donde ahora tendrán a famosos artistas en la cocina más famosa de México.

Tras la salida de Anette Michel de la televisora del Ajusco, quien fue la encargada de llevar a buen puerto este proyecto en sus primeras emisiones, se ha rumorado mucho quién ocupará su lugar.

En el desfile de conductoras se mencionó a Aracely Arámbula y hasta a una exintegrante del grupo ‘Garibaldi’, pero se especual que ya se tendría a la conductora para esta nueva temporada.

‘MasterChef Celebrity’ habría iniciado grabaciones esta semana con Rebeca de Alba como la elegida para conducir esta versión de celebridades.

Además, entre las personalidades que formarán parte del nuevo reality se encuentran Laura Zapata, Tony Balardi, Paty Navidad​, Sabine Moussier, Braulio Luna, Bernie Paz y la cantante, Aida Cuevas, quienes habrían aceptado el reto.

Te puede interesar: Vídeo: “Sería lindo reencontrarme con Luis Miguel”, dijo Mariana Yazbek

El grupo de jueces estará integrado por el Chef Herrera, la Chef Betty y Joserra,  por lo que se mantendrá igual que en temporadas anteriores.

masterchef mexico tvnotas

Cabe mencionar que muchos de los detalles de esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ aún permanecen en secreto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erika Buenfil y Rebecca de Alba son de las artistas más queridas en la farándula mexicana; sin embargo, su carisma no las salvó de...

Entretenimiento

La conductora Rebecca de Alba provocó gran revuelo en las redes sociales, pues recientemente en su Instagram subió una fotografía para recordar su “vida...

Anuncios