Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Matías Novoa ya piensa en boda y en tener dos hijas con Michelle Renaud

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la telenovela ‘La herencia’.

Novoa, quien se encuentra a pocos días del estreno del melodrama ‘Cabo’, que protagoniza junto a Bárbara de Regil, habló de lo feliz que se encuentra en este momento de su vida y sus planes a futuro, los cuales incluyen boda e hijos.

“Mi corazón está feliz, y al mismo tiempo está feliz por este proyecto, entonces las dos cosas se juntaron y que mejor con mi hijo también, con el hijo de Michelle, estamos construyendo una relación madura”, confesó el artista en entrevista para el programa Hoy.

Acto seguido, el actor chileno aseguró que desea pasar el resto de su vida con la mexicana. “Ella me vino a enseñar muchas cosas, yo a ella, y tenemos mucha comunicación y estamos trabajando para que estemos, así como lo dijimos, hasta que seamos viejitos”.

Al hablar del siguiente paso en su noviazgo, Matías no descartó contraer nupcias con Michelle. “Sí, por supuesto que me volvería a casar, y si todo va bien, que así será, pues ¿por qué no?”.

Por último, Novoa externó con una gran sonrisa su deseo de volver a ser padre, sobre todo porque desea tener al menos una hija.

“Obviamente… lo que el universo quiera entregarnos. Eso también platicamos desde que empezamos a conocernos, que era algo que ella tenía como meta, como objetivo, y yo también, entonces es algo que podemos compartir juntos. Estamos esperando el momento que Dios nos diga cuando y que nos lance a una niña o dos niñas”, remató.

Te puede interesar: El Güero Castro se pronuncia sobre controversia de Verónica por charlas con menores de edad

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su expareja, la actriz Michelle Renaud, quien en días pasados confirmó su noviazgo con Matías Novoa....

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron gritar su amor a los cuatro vientos luego de las especulaciones que surgieron hace algunas semanas, cuando la...

Anuncios