Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mattel lanza al mercado la “Barbie Rara”

Mattel lanza al mercado la “Barbie Rara”
Mattel lanza al mercado la “Barbie Rara”

Tras el furor de la película live action basada en la famosa muñeca que creó Ruth Handler, Mattel puso a la venta la Barbie “Rara”.

A dos semanas de que se que estrenará la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Mattel ya puso a la venta algunos de sus personajes más sobresalientes de la cinta con el fin de que fans de la “muñeca estereotipada” puedan comenzar su colección.

Como es el caso de la “Barbie Rarita” (Weird Barbie como se le llama en inglés), personaje interpretado por Kate Mackinnon, y que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia.

https://www.instagram.com/p/Cvh1fLTLD-Q/

A pesar de que la marca de juguetes ya la puso en venta, su adquisición no será una tarea fácil pese a que su costo es algo accesible, pues tendrá un costo de 50 doláres, lo que consiste en 854 pesos mexicanos.

El juguete viene con el mismo look de la muñeca original en la película, con un cuerpo flexible que podrá hace increíbles splits, lo cual demuestra que será fácil de manipular para que las niñas, niños o en su caso adultos que sean fans de este tipo de objetos se diviertan y no dejen en el “olvido ni dañada” una vez más a esta Barbie.

Según el sitio oficial de la juguetera, la ‘Barbie rara’ sería un tanto complicada de adquirir, ya que salió a la venta desde este viernes 4 de agosto solo estará ofertada hasta el 18 del mismo mes y será por pedido.

Aunado, quien logre hacer realizar la compra del juguete que incluirá su certificado de autenticidad, empaque coleccionable así como una base especial para sostenerlo, será entregado hasta el 2024.

Te podría interesar: Tarantino quiere que Bruce Willis se despida del cine con una de sus películas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El impacto global de RBD continúa su expansión, y más allá de los sold-out en su exitosa gira de reunión, la reconocida empresa Mattel...

Entretenimiento

La marca de juguetes más famosa del mundo, Mattel, ha revelado la nueva colección de Barbie para el Día de Muertos 2023. Se trata...

Entretenimiento

La película “Barbie” es una de las sorpresas del año en el cine estadounidense. Se trata de una adaptación de la vida de la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales un joven denunció haber sido víctima de acoso por la forma en que fue vestido al estreno de...

Anuncios