Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mau Nieto demanda a la productora que lo acusó de abuso sexual

Mau Nieto demanda a la productora que lo acusó de abuso sexual
Mau Nieto demanda a la productora que lo acusó de abuso sexual

Mauricio Nieto reapareció en sus redes sociales luego de que el pasado 15 agosto fue acusado por la productora, Melissa Yamel, de haber abusado sexualmente de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Mau Nieto publicó un video en donde se defiende de los señalamiento que se la han acusado, el cual reveló que decidió presentar una demanda.

“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales. Yo espero que se haga justicia“, apuntó en un video difundido en su cuenta de Instagram, en el que advirtió que no hablará más del caso.

Mau Nieto demanda a la productora que lo acusó de abuso sexual

Aseveró que se trató de una “falsa acusación” y que a raíz de ésta se originó un “terremoto mediático” que sacudió por completo su vida, no solo de manera emocional y social, sino que ha tenido afectaciones en el terreno laboral.

Comentó también que se encuentra consciente de la imagen pública que se ha creado de sí mismo, pues la mayoría de su contenido se trata del alcohol y el exceso.

“Pero eso no significa que yo sea una mala persona, ni mucho menos que todo lo que se diga de mí en redes sociales tiene que ser creíble; una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”, apuntó.

En ese sentido, señaló que ha reflexionado sobre cómo se le puede arruinar la vida a una persona, “sin cuestionar un segundo, tantito, los hechos”.

“Lo que no podemos permitir es que se hagan cancelaciones o juicios en redes sociales sin ningún tipo de prueba o sustento, porque si lo que queremos es hablar de justicia, se debe buscar a las instituciones encargadas de juzgar los actos de las personas, no en redes sociales”, enfatizó.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo publica foto de Eugenio Derbez tras operación

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una nueva acusación se suma en contra del comediante Mau Nieto, ahora una mujer llamada Ximena Moreno lo señala de haberla drogado sin su...

Entretenimiento

El comediante Mau Nieto se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que Melissa Yamel lo acusara por de abuso sexual. Según...

Entretenimiento

El comediante Mauricio Nieto se encuentra en una polémica luego de que la standupera Melissa Yamel lo denunció por presuntamente haber abusado de ella...

Entretenimiento

La productora de stand-up feminista Melissa Yamel empleó las redes sociales para hablar de la experiencia que vivió con el comediante Mau Nieto. A...

Anuncios