Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Otra mujer acusa a Mau Nieto de haberla drogado

Otra mujer acusa a Mau Nieto de haberla drogado
Otra mujer acusa a Mau Nieto de haberla drogado

Una nueva acusación se suma en contra del comediante Mau Nieto, ahora una mujer llamada Ximena Moreno lo señala de haberla drogado sin su consentimiento.

Fue a través de Twitter en donde la joven reveló que en el 2017 ella acudió al departamento de Mau Nieto junto a unos amigos, el cual al principio todo iba bien hasta que comenzó a sentirse mal.

“Definitivamente estar en un espacio cerca de él no es seguro para ninguna mujer, en enero del 2017 salí con uno de sus amigos, cenamos y después fuimos al departamento de Mauricio a jugar juegos de mesa… el tipo puso algo en mi bebida cuando salimos a fumar”, se lee.

Otra mujer acusa a Mau Nieto de haberla drogado

Ximena detalló que físicamente no se sentía nada bien, y todo comenzó cuando comenzó a beber una bebida alcohólica, el cual ella no era mucho como para sentirse así.

“Traté de relajarme, las manos me sudaban y me saque de onda, pensé que se me estaba subiendo pero había tomado muy poco y se sentía diferente, sospeche que algo no estaba bien pero jamás se me pasó por la cabeza que alguien me hubiera drogado”, relata.

Aunque no ocurrió algo más en esa ocasión, se retiró de la casa de Mau Nieto junto a un amigo, el cual recuerda haber tenido muchos escalofríos.

“Tenía escalofríos, mis pupilas estaban super dilatadas y tenía los labios secos, me sentía muy mal, como a mediodía de nuevo taquicardia, mucha euforia, después me dio un bajón horrible”.

Al día siguiente, su amigo le contó la versión de Mau sobre lo sucedido, le dijo que al que quería drogar era a él y no a ella, que lo que había pasado es que ella se había equivocado de vaso

“Recuerdo perfectamente todo, y en efecto, no me equivoqué de vaso pero fue más fácil de digerir eso a pensar que tal vez tenía alguna otra intención para haberme drogado”, comenta la joven.

Tiempo después se encontró con Mau Nieto, quien se disculpó por la supuesta equivocación.

“Unos días después lo vi en un show, me dijo algo como ‘perdón, si hubiera sabido que tú te lo tomaste y que nunca te habías drogado te hubiera dicho para que no te malviajaras'”.

Finalmente compartió que una prima que es abogada la aconsejó que denunciara, ella minimizó el hecho porque “sólo la drogó”, sin embargo, afirma que en el medio a varias mujeres que han sido sus víctimas, por lo que lo tachó de inmaduro, misógino e incongruente.

Te podría interesar: Confirman que Lindsey Pearlman murió por suicidio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Nieto reapareció en sus redes sociales luego de que el pasado 15 agosto fue acusado por la productora, Melissa Yamel, de haber abusado...

Entretenimiento

El comediante Mau Nieto se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que Melissa Yamel lo acusara por de abuso sexual. Según...

Anuncios