Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Clark quiere convertirse en papá

Mauricio Clark quiere convertirse en papá

Mauricio Clark quiere convertirse en papá.- Luego de las polémicas declaraciones contra la comunidad LGBT y que era lo que ofrecía, Mauricio Clark declaró que uno de sus deseos más anhelados ahora que recorre un camino más espiritual, es convertirse en papá.

Mauricio Clark quiere convertirse en papá

Mauricio Clark quiere convertirse en papá.

También te puede interesar: Mauricio Clark dice que por su papá fue homosexual

Mauricio Clark le ruega a dios convertirse en padre

En una reciente entrevista para el programa “Venga la alegría”, el periodista compartió que después de haber tocado fondo a consecuencia de los excesos y la vida que llevaba cuando era homosexual, quiere convertirse en padre y formar una familia tradicional.

El controversial ex conductor dice que una de las cosas que más le pide a Dios es que le de la bendición de ser papá.

“Le pido mucho a Dios, si me da la oportunidad seré un buen papá, ya tengo 39 años y sino pues tampoco pasa nada, ahora sí que es su voluntad”, contó.

También te puede interesar: Andrea Legarreta se pelea en vivo con Mauricio Clark

Fue el periodista quien el pasado 6 de enero hizo pública su relación con una mujer por medio de Instagram.

“Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús”, se lee en la descripción de la imagen.

Le pide a Dios que le conceda ser papá

Durante ese tiempo nunca se conoció la identidad de la novia de Mauricio lo que si se sabía es que él era muy feliz con esa nueva etapa en su vida y su nueva relación, sin embargo, en la exclusiva confesó que ahora está soltero.

“Ella está en discernimiento, está viendo si se hace consagrada o si dedica su vida a Cristo y sí fue algo bien difícil porque ahorita por respeto también para no presionar ni nos hemos visto, nos hemos visto un par de ocasiones, ella está en un proceso que será por el resto de su vida y lo menos que puedo hacer es estorbar”, comentó.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios