Entretenimiento

Mauricio Mancera revela el salario que recibió en MasterChef Celebrity

Mauricio Mancera quedó eliminado del reality show MasterChef Celebrity, por lo que habló de su experiencia en la cocina y reveló cuál era su salario.

Fue a través del canal de YouTube de Matilde Obregón, en donde Mauricio Mancera contó que las extenuantes horas de grabación del concurso le provocaron problemas en la columna, sin embargo, afirma que “valió la pena”.

“Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, no sé si me vaya a redituar, pero sí pagan bien”, expresó.

Confesó también que los sueldos dependen de la permanencia de cada concursante, pues los pagos son semanales, es decir, entre más tiempo se quedan, más es el pago que reciben; sumado al millón de pesos que reciben si llegan a la gran final.

“Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón”, detalló la entrevistadora, siendo respaldada por la celebridad.

Durante la conversación, Mauricio Mancera confesó que realmente no sabía cocinar cuando entró al concurso, pues optaba por comer en la calle o pedir algo de comer.

“Yo sí no sabía cocinar absolutamente nada, sé hacer un espagueti con brocoli oriental, que nunca lo hice (en el concurso), es lo que sé hacer; y eso es cuando han ido a mi casa gente a la que yo le cocino. Literal yo como fuera o pido comida”, contó.

Al ser consciente de sus nulos conocimientos en la cocina, no se tomaba tan personal las críticas de los jueces, a diferencia de algunos de sus compañeros que lloraban detrás de cámaras por un mal comentario.

A pesar de la buena experiencia que le dejó el concurso, admitió que hubo momentos donde ya tenía ganas de autosabotearse para que lo expulsaran, sin embargo, la tenacidad de Talina Fernández lo motivaba a continuar.

“Es muy pesado, pero volteaba a ver a Talina y decía: ‘Si la Talis puede, si la Talis aquí está y se echa sus chistes y está de buenas ¿Quién soy yo para claudicar?’”, apuntó.

Te podría interesar: Carlos Rivera revela que se siente listo para ser papá

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News