Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann defiende a Paulina Burrola con contundente mensaje para frenar a críticos  

Mauricio Ochmann defiende a Paulina Burrola con contundente mensaje para frenar a críticos  
Mauricio Ochmann defiende a Paulina Burrola con contundente mensaje para frenar a críticos  

El actor Mauricio Ochmann salió en defensa de su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola, debido a que ambos enfrentan ataques y críticas de diversos usuarios en internet.

Y es que frecuentemente, personas en redes sociales han sacado sus propias teorías sobre las razones de la separación del protagonista de telenovelas como ‘El clon’ y su hoy expareja, Aislinn Derbez.

Cabe recordar que el anuncio de la separación de la hija de Eugenio Derbez y Mauricio ocurrió en abril de 2020, sin detallar las razones que llevaron a esa decisión. Ante ello, internautas han sacado toda clase de teorías de la conspiración sobre supuestas infidelidades de uno y de otro.

Sin embargo, ambos por su lado han negado abundar en detalles sobre las razones de su divorcio. Además, Burrola ha debido enfrentar los ataques y críticas de diversas personas quienes aseguran que Ochmann tenía una relación con ella cuando aún estaba casado.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann celebra seis meses de noviazgo con Paulina Burrola

Ante ello, el histrión escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala que Paulina es una maravillosa persona y lamenta que deban vivir en un mundo donde las personas inventan sus propias historias sobre el amor que viven ellos.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, afirmó el artista.

Ochmann resaltó que Burrola tiene “casi seis meses” que apareció en su vida. Agradece a la modelo que le haya dejado conocer poco a poco.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann le manda serenata virtual a su novia Paulina Burrola

“Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta”, afirmó el actor.

El actor señaló que su pareja no se merece tantos ataques, como tampoco lo merece su relación. Llamó a que en el mundo predomine el amor y que no agredan a nadie sin razón. Además cerró su misiva con una frase: “Vive y deja vivir”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios