Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann envía “mucha fuerza” a Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann envía "mucha fuerza" a Eugenio Derbez
Mauricio Ochmann envía "mucha fuerza" a Eugenio Derbez

El actor Mauricio Ochmann no pudo evitar los cuestionamientos y se pronunció sobre el accidente que llevó de emergencia al hospital a su exsuegro Eugenio Derbez.

Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el artista reveló que ya ha tenido contacto con el padre de Aislinn Derbez y envió los mejores deseos para su convalecencia.

“Nos hemos mensajeado y todo, y ahora sí que, dándole mucha fuerza, mucho amor y que se recupere pronto, todos queremos que eso pase”, fueron las primeras palabras del protagonista de la serie “El Chema”.

Mauricio Ochmann envía "mucha fuerza" a Eugenio Derbez

Al respecto del hermetismo que la familia Derbez ha mantenido sobre el incidente que llevó al comediante y productor a ser intervenido quirúrgicamente, Ochmman comentó:

“Pues yo creo que es un momento de, así como lo dijo Alessandra, de dejar que el proceso fluya, así que pues muy bien, yo creo que así son estas cosas”.

No obstante, Mauricio aseguró que la recuperación de Eugenio va muy bien.

“Todo está muy positivo, como te digo, hemos tenido nada más un contacto muy leve y siempre mandándole mucha fuerza y mucho amor”.

Por último, el actor no quiso revelar si en breve irá a visitar al abuelo de su hija Kailani.

“La verdad es que ahora sí que todo a su ritmo y como ellos lo vayan marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucho amor, mucha fuerza y ahí estamos”, remató.

Te podría interesar: Santa Fe Klan es detenido por policías en plena calle por “grabar video”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios