Connect with us

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn. Tal parece que el actor no descartó la posibilidad de volver en plan romántico con su aún esposa.

No dijo sí, pero tampoco lo descartó por completo. A Mauricio Ochmann le preguntaron sobre la posibilidad de regresar con Aislinn Derbez y su respuesta no dejó claras sus intenciones. Durante una entrevista con el programa Despierta América, Mauricio habló de algunos asuntos familiares como la convivencia con sus hijas durante la cuarentena por COVID-19.

Puedes leer también: Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Por supuesto, el tema de Aislinn Derbez, la madre de su hija Kailani, no faltó y cuando le preguntaron si aún hay posibilidad de que retomen su romance, Ochmann se limitó a decir: “Nos llevamos increíble”.

Fue así que el actor no descartó por completo que pudiera regresar en algún momento con Aislinn, pero tampoco dejó ver si hay ahora una posibilidad de acercamiento como pareja y es que en la dinámica con el programa tenía prohibido decir las palabras “sí” y “no”.

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Y es que desde que anunciaron su ruptura el pasado marzo, la pareja ha continuado con su convivencia de una manera bastante amistosa. De hecho viven en la misma casa en Estados Unidos y comparten muchos momentos junto a Kailani.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicó la pareja en su comunicado de marzo.

En abril, Aislinn aseguró que su relación se había transformado más bien en algo de amigos, por lo que sus seguidores entendieron que estaba cerrando la posibilidad a una reconciliación.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Entretenimiento

Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect