Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn
Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn. Tal parece que el actor no descartó la posibilidad de volver en plan romántico con su aún esposa.

No dijo sí, pero tampoco lo descartó por completo. A Mauricio Ochmann le preguntaron sobre la posibilidad de regresar con Aislinn Derbez y su respuesta no dejó claras sus intenciones. Durante una entrevista con el programa Despierta América, Mauricio habló de algunos asuntos familiares como la convivencia con sus hijas durante la cuarentena por COVID-19.

Puedes leer también: Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Por supuesto, el tema de Aislinn Derbez, la madre de su hija Kailani, no faltó y cuando le preguntaron si aún hay posibilidad de que retomen su romance, Ochmann se limitó a decir: “Nos llevamos increíble”.

https://www.instagram.com/p/CABIq1ulsGT/

Fue así que el actor no descartó por completo que pudiera regresar en algún momento con Aislinn, pero tampoco dejó ver si hay ahora una posibilidad de acercamiento como pareja y es que en la dinámica con el programa tenía prohibido decir las palabras “sí” y “no”.

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Y es que desde que anunciaron su ruptura el pasado marzo, la pareja ha continuado con su convivencia de una manera bastante amistosa. De hecho viven en la misma casa en Estados Unidos y comparten muchos momentos junto a Kailani.

https://www.instagram.com/p/B9qG-vYldUp/

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicó la pareja en su comunicado de marzo.

En abril, Aislinn aseguró que su relación se había transformado más bien en algo de amigos, por lo que sus seguidores entendieron que estaba cerrando la posibilidad a una reconciliación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios