A través de redes sociales el actor Mauricio Ochmann compartió con todos sus seguidores, la terrible tristeza que pasando por la perdida de su primer padre adoptivo.
Mauricio Ochmann de 43 años reveló en una ocasión, que cuando él nació en Washington, D.C., fue abandonado por sus verdaderos padres, por lo que fue adoptado por María y su esposo Guillermo, sin embargo, ella se divorció y años más tarde se casó con el alemán Thomas Ochmann.
En su cuenta de Instagram compartió unas bellas palabras de despedidas a quien considera su primer padre, aunque no confirmó la causa de la muerte, si confesó que es una gran perdida para él.
«Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó» escribió.
En una ocasión en programa de Don Franciso, Ochmann reveló el alemán llamado Thomas Ochmann se convirtió en su segundo padre adoptivo y quien le dió su apellido. Sin embargo, Mauricio nunca perdió el contacto con Guillermo y siempre mantuvieron una estrecha relación, por lo que ahora enfrenta su partida con mucha tristeza.
Te podría interesar: Frida Sofía borra todo el contenido de su Instagram
Esta web usa cookies.