Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann presume a su nueva pareja sentimental

Mauricio Ochmann presume a su nueva pareja sentimental
Mauricio Ochmann presume a su nueva pareja sentimental

El actor Mauricio Ochmann confirmó que tiene una relación amorosa con una modelo sonorense a un año de terminar su matrimonio con la hija del comediante Eigenio Derbez, la guapa actriz Aislinn Derbez, con quien además tuvo una hija.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron el 11 de mayo del 2016; sin embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse. Fue a mediados del año pasado cuando el protagonista de ‘A la mala’ pidió formalmente el divorcio. Ambos actores terminaron de la mejor manera por su hija Kailani.

A meses de concretarse la separación con la hija de Eugenio Derbez, Ochmann presumió que ya tiene una nueva conquista, se trata de la modelo Paulina Burrola. El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los hermosos paisajes de Baja California de fondo, el actor de la serie ‘El Chema’ se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años. Además, Mauricio Ochmann mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaron a bordo de un yate en sus redes sociales.

Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el actor ya se encontraba en una nueva relación pero no se tenía detalles de quien era la nueva mujer que se robó su corazón.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann pierde a ser querido antes de Año Nuevo

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora. En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó en fue Karina González.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann responde sobre el nuevo romance de Aislinn Derbez

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura que tiene a sus 30 años. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el ‘me gusta’ de el ex integrante de la familia Derbez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios