Connect with us

Entretenimiento

Mauricio Ochmann reacciona a su foto desnudo que circula en internet

Mauricio Ochmann reacciona a su foto desnudo que circula en internet

Mauricio Ochmann reacciona a su foto desnudo que circula en internet. El actor respondió de manera cómica y graciosa a la imagen que ya es vieja.

El actor Mauricio Ochmann se tomó con muy buen humor una fotografía que nuevamente vuelve a circular en internet, en donde lo muestran como dios lo trajo al mundo, y aclaró si se trata de él o solo de alguien que quiere molestar.

En un breve encuentro con la prensa, el esposo de Aislinn Derbez de manera chusca dijo que esa foto ya la conocía y que es vieja, sin embargo admitió que le hicieron un favor y le agrandaron ciertas cosas, pues “no la tiene así”.

“¿Otra ves?, ay pero esto es Photoshop hijo, imagínate que así la tuviera así de cab… no manches, si no esta foto ya es muy vieja y sí la conozco pero, me hicieron quedar muy bien (…) Me encantaría decir que así la tengo pero no”, dijo entre risas el protagonista de “A la mala”.

Asimismo, Mauricio Ochmann reiteró que ha aprendido de estas experiencias a lo largo de su vida, pues no es la primera vez que pasa por una situación similar.

View this post on Instagram

Post cumple!! Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior. Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior. P.D. Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente 😘❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Mauricio Ochmann reacciona a su foto desnudo que circula en internet

“He pasado por varias y el qué dirán me divierte a veces muchísimo. Yo solo me tomo con seriedad las cosas de alguien que conozco, porque sabes de quién viene, de lo demás es como si yo me pusiera a opinar de toda la gente, pues no (…) saben que no soy de enfrascarme en escándalos ni en dimes y diretes”, mencionó el artista de 42 años.

Con respecto a si abordo este tema su hija mayor Lorenza, Mauricio narró que cuando salieron esas imágenes lo habló con ella y lo entendió a la perfección.

“Yo me acuerdo que hace años cuando salieron estas fotos lo hablé con ella y le dije ‘mi amor hay esto, está pasando esto, no es’ y ella lo entendió a la perfección”.

Recientemente, Mauricio Ochmann terminó de filmar la película “Ligando Padre al lado de Diana Bracho, Juan Diego Covarrubias y Emilio Guerrero.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Entretenimiento

Aislinn Derbez se estaría arrepintiendo del divorcio con Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect