Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann reacciona a su foto desnudo que circula en internet


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mauricio Ochmann reacciona a su foto desnudo que circula en internet. El actor respondió de manera cómica y graciosa a la imagen que ya es vieja.

El actor Mauricio Ochmann se tomó con muy buen humor una fotografía que nuevamente vuelve a circular en internet, en donde lo muestran como dios lo trajo al mundo, y aclaró si se trata de él o solo de alguien que quiere molestar.

En un breve encuentro con la prensa, el esposo de Aislinn Derbez de manera chusca dijo que esa foto ya la conocía y que es vieja, sin embargo admitió que le hicieron un favor y le agrandaron ciertas cosas, pues “no la tiene así”.

“¿Otra ves?, ay pero esto es Photoshop hijo, imagínate que así la tuviera así de cab… no manches, si no esta foto ya es muy vieja y sí la conozco pero, me hicieron quedar muy bien (…) Me encantaría decir que así la tengo pero no”, dijo entre risas el protagonista de “A la mala”.

Asimismo, Mauricio Ochmann reiteró que ha aprendido de estas experiencias a lo largo de su vida, pues no es la primera vez que pasa por una situación similar.

Mauricio Ochmann reacciona a su foto desnudo que circula en internet

“He pasado por varias y el qué dirán me divierte a veces muchísimo. Yo solo me tomo con seriedad las cosas de alguien que conozco, porque sabes de quién viene, de lo demás es como si yo me pusiera a opinar de toda la gente, pues no (…) saben que no soy de enfrascarme en escándalos ni en dimes y diretes”, mencionó el artista de 42 años.

Con respecto a si abordo este tema su hija mayor Lorenza, Mauricio narró que cuando salieron esas imágenes lo habló con ella y lo entendió a la perfección.

“Yo me acuerdo que hace años cuando salieron estas fotos lo hablé con ella y le dije ‘mi amor hay esto, está pasando esto, no es’ y ella lo entendió a la perfección”.

Recientemente, Mauricio Ochmann terminó de filmar la película “Ligando Padre al lado de Diana Bracho, Juan Diego Covarrubias y Emilio Guerrero.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios