Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Max Wright: Alf y las mejores series en las que actuó

Max Wright: Alf y las mejores series en las que actuó

Max Wright: Alf y las mejores series en las que actuó. Hace unos minutos te informamos sobre la muerte de Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf, en la aclamada serie de los 80’s luego de luchar contra el cáncer durante varios años.

Te puede interesar: Fallece Max Wright, el actor que dio vida al papá de Alf

Max Wright: Alf y las mejores series en las que actuó

Max Wright: Alf y las mejores series en las que actuó.

De acuerdo al portal de noticias de Estado Unidos TMZ, el intérprete de 75 años se encontraba en su casa en Hermosa Beach California, a las afueras de Los Ángeles. En 1995 fue diagnosticado con linfoma, pero había estado en remisión durante mucho tiempo.

George Edward Maxwell Wright, mejor conocido como Max Wright fue un actor y pianista estadounidense. Alcanzó la cumbre de su carrera con la serie ALF.

A manera de homenaje, recordaremos las mejores series en las que participó el actor:

Series en las que actuó Max Wright

Alf

Este fue el trabajo más destacado de Max, la serie duró desde 1986 a 1990. En esta interpretaba a Willie Tanner, un padre de familia muy relajado y aficionado de la radio. Un día Willie recibe la inesperada visita de un extraterrestre (ALF) al que decide adoptar.

La serie fue producida por Alien Productions y funcionó durante cuatro temporadas y produjo 99 episodios.

Por el magnífico trabajo que Wright realizó en esta producción, varios críticos especializados lo consagraron como “el mejor actor del mundo”

Friends

Tal vez recuerdes a Terry en las primeras dos temporadas del programa Friends, pues sí, el actor tuvo la oportunidad de trabajar junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en esta comedia que conquistó la televisión.

Conoce la producciones en las que participó Max Wright

De la Tierra a la Luna

Max Wright actuó en esta miniserie de 1998 producida por HBO, que trata acerca de las misiones Apolo y la llegada del hombre a la luna. El intérprete dio vida a Guenter Wend.

En esta producción que contó con 12 capítulos también estuvieron actores como Tom Hanks, Rita Wilson y Dave Foley. En 1998 fue galardonada con un Globo de Oro y un Emmy por mejor miniserie.

El Show de Norm

El Show de Norm es una serie de televisión de comedia estadounidense producida por la cadena ABC que duró desde 1999 a 2001. El programa se centraba en Norm Henderson, un ex jugador de hockey que fue vetado de la liga NHL debido a la evasión de impuestos que para evitar ir a prisión debe realizar trabajo comunitario como trabajador social.

En esta producción Max Wright interpretó a Max Denby, el nuevo jefe de Norm. El Sr. Denby es un hombre divorciado con dos hijos con los que no mantiene una buena relación.

Más noticias para leer

Anuncios