Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

M’Balia dejó a sus hijos y esposo ¡POR ESTAR EMBARAZADA DE OTRO!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

M’Balia Marichal, hermana de Kalimba, dejó a sus cuatro hijos y esposo, por estar embarazada de otro.

Hace unos meses se dio a conocer que M’Balia, ex integrante de OV7 se separaba de su esposo Julián Ledón por sufrir violencia intrafamiliar, pero al parecer, nada de eso es cierto.

https://www.instagram.com/p/BUuvpHvgG5U/?taken-by=mulatamarichal

Una amiga de la cantante, confesó que quien era la “mala” en la familia era la misma M’Balia, pues maltrataba a su esposo y lo engañaba con otros, por lo que quedó embarazada y ahora, le urge el divorcio por la misma razón.

M’Balia mintió en su declaración

La amiga mencionó que lo que M’Balia dijo al presentar su divorcio era mentira, pues lo que según ella sufría, era lo que le hacía a su esposo, por lo que Julián se enojó, debido a que era la cantante quien abusaba de él.

https://www.instagram.com/p/BLknCU4A5Af/?taken-by=mulatamarichal

“Ella ya no soportaba a Julián y era muy majadera; había días en los que se ponía como loca. Cuando se enojaba, le tiraba los platos con comida en la cara y más de una vez lo llegó a cachetear”.
Los problemas entre los dos, iniciaron cuando M’Balia dejó de querer a su esposo, por lo que dejó de respetarlo y comenzó a salir con otro hombre, dejando sus responsabilidades.
En abril, cuando su aún esposo le preguntó sobre lo que sucedía, la cantante le confesó en su cara que veía a otro hombre de nombre Iván, quien era de Monterrey, por lo que molesto comenzó a reclamarle.
“Le reclamaba que se la pasaba todo el tiempo fuera de casa sin hacerse cargo de sus responsabilidades; a veces sí tenía conciertos, pero la verdad en otras ocasiones ni siquiera llegaba a dormir con su marido, se iba con el otro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@parishilton #attheparty #Music #YoungMulata #MulataChocolate #PartyNight

Una publicación compartida de Mulata Marichal (@mulatamarichal) el

M’Balia metió la demanda de divorcio sin que su esposo supiera

Julián no sabía que su esposa había metido la demanda de divorcio, pues aún vivían juntos. Dos meses después, M’Balia abandonó el departamento, por lo que dejó abandonados a sus cuatro hijos y a su esposo.

Pero sorpresivamente no los dejó por su amante de Monterrey, pues con él ya había terminado, sino que era otro, de quien ahora está embarazada, por lo que le urge divorciarse lo más pronto posible.
“El bebé que espera no fue planeado, como en su momento fue su hija, pues a varios amigos nos dijo que llegó de sorpresa porque con Julián las cosas no andaban bien”.

Culpaban a su esposo Julián, de ser un “mantenido”

A principios de mes, se dijo que el divorcio se debía a que Julián, esposo de M’Balia, obligaba a la cantante a trabajar, pues era un mantenido.

Según, la cantante aguantaba los “maltratos” de su esposo por sus hijos, pues pasaron de discusiones, a agresiones físicas, verbales, gritos, empujones y jalones.

Se dijo que si la cantante no llevaba dinero a su casa, su esposo la golpeaba y amenazaba con dañar a su familia.
Pero ahora con el embarazo, parece ser que las razones ya se aclararon.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora...

Entretenimiento

M’Balia Marichal, hermana de Kalimba e integrante de OVZ, se casó con su pareja trans, Alex Tinajero, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La...

Entretenimiento

A pesar de que Ari Borovoy no ha confirmado su participación en la bioserie que contará la historia de OV7, en esta ocasión su...

Entretenimiento

Erika Zaba reveló la fecha de su regreso a los escenarios con OV7, luego de que a inicios de este año los integrantes de...

Anuncios