M’Balia Marichal, hermana de Kalimba, dejó a sus cuatro hijos y esposo, por estar embarazada de otro.
Hace unos meses se dio a conocer que M’Balia, ex integrante de OV7 se separaba de su esposo Julián Ledón por sufrir violencia intrafamiliar, pero al parecer, nada de eso es cierto.
Una amiga de la cantante, confesó que quien era la «mala» en la familia era la misma M’Balia, pues maltrataba a su esposo y lo engañaba con otros, por lo que quedó embarazada y ahora, le urge el divorcio por la misma razón.
La amiga mencionó que lo que M’Balia dijo al presentar su divorcio era mentira, pues lo que según ella sufría, era lo que le hacía a su esposo, por lo que Julián se enojó, debido a que era la cantante quien abusaba de él.
«Ella ya no soportaba a Julián y era muy majadera; había días en los que se ponía como loca. Cuando se enojaba, le tiraba los platos con comida en la cara y más de una vez lo llegó a cachetear».
«Le reclamaba que se la pasaba todo el tiempo fuera de casa sin hacerse cargo de sus responsabilidades; a veces sí tenía conciertos, pero la verdad en otras ocasiones ni siquiera llegaba a dormir con su marido, se iba con el otro».
Julián no sabía que su esposa había metido la demanda de divorcio, pues aún vivían juntos. Dos meses después, M’Balia abandonó el departamento, por lo que dejó abandonados a sus cuatro hijos y a su esposo.
«El bebé que espera no fue planeado, como en su momento fue su hija, pues a varios amigos nos dijo que llegó de sorpresa porque con Julián las cosas no andaban bien».
A principios de mes, se dijo que el divorcio se debía a que Julián, esposo de M’Balia, obligaba a la cantante a trabajar, pues era un mantenido.
Según, la cantante aguantaba los «maltratos» de su esposo por sus hijos, pues pasaron de discusiones, a agresiones físicas, verbales, gritos, empujones y jalones.
Esta web usa cookies.