Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

M’balia rompe el silencio para responderle a Lidia Ávila

M'balia rompe el silencio para responderle a Lidia Ávila
M'balia rompe el silencio para responderle a Lidia Ávila

En los últimos días surgió el rumor que supuestamente Lidia Ávila, integrante de ‘OV7’, dejó de frecuentar M’balia Marichal debido a que no está de acuerdo con la relación y orientación sexual. Ante la polémica, la hermana de Kalimba rompió el silencio.

Los medios le preguntaron sobre su relación amorosa. “Estoy enamorada, muy contenta. La conexión, la complicidad, nos divertimos mucho, nos llevamos bien en todas las áreas y eso nos da una relación muy bonita”.

En cuanto a Lidia Ávila, M’balia Marichal dijo que hay temas que son privados y que hasta el momento no ha tenido contacto con su compañera de grupo.

Te puede interesar: Lidia Ávila engañó a su esposo, ¡con un integrante de “El Círculo”!

“Hay temas que son totalmente personales y que cualquier persona deja privados, cualquiera de nosotros decide cuanto quiere abrir porque es un tema personal y en ese sentido nadie más puede entrar”.

Te puede interesar: M’Balia dejó a sus hijos y esposo ¡POR ESTAR EMBARAZADA DE OTRO!

La cantante señaló que hasta ahora únicamente ha escuchado rumores sobre lo que aseguran ha dicho Lidia Ávila sobre su relación.

“A mí directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias veces varias cosas, pero por oídas uno no puede dar por hecho las cosas. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo digo, escucho y hablo”.

Finalmente, mencionó que no ha visto a Lidia Ávila y que con los únicos con los que ha tenido contacto de OV7 es Ari Borovoy, así como Erika Zaba.

Más noticias para leer

Entretenimiento

M’Balia buscará embarazarse de su esposo trans, Alex Tinajero, así lo confirmó la cantante al hablar de sus planes futuros tras concluir su gira...

Entretenimiento

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora...

Anuncios