Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Me corrieron por tu culpa”, Yolanda Andrade reclama a Luz María Zetina tras salir de ‘Netas Divinas’

“Me corrieron por tu culpa”, Yolanda Andrade reclama a Luz María Zetina tras salir de ‘Netas Divinas’
“Me corrieron por tu culpa”, Yolanda Andrade reclama a Luz María Zetina tras salir de ‘Netas Divinas’

‘Netas Divinas’ es uno de los programas en donde varias famosas han sido conductoras, entre ellas Yolanda Andrade y Luz María Zetina, quienes recientemente se reunieron y en un video contaron la ocasión en que Yolanda Andrade salió de dicho programa. La conductora de ‘Montse & Joe’ aseguró que la corrieron por culpa de Zetina.

En el video que está en YouTube, Yolanda Andrade recordó la ocasión en que trabajó en ‘Netas Divinas’; sin embargo, fue despedida por supuesto acoso sexual contra Luz María Zetina, quien en ese momento estaba casada con un productor, por lo que se aseguró que fue Zetina quien pidió que despidieran a Andrade.

En la plática, Yolanda Andrade reveló que durante el tiempo que trabajó como conductora en ‘Netas Divinas’ pasó por malos momentos y que tenía problemas con las adicciones, por lo que en ocasiones tenía actitudes un poco agresivas o que le faltaban el respeto a otras personas, por lo que esto pudo haber motivado su despido.

Te puede interesar: Yolanda Andrade arremete contra Pati Chapoy: “Que saque lo de Gloria Trevi”

“Tenemos que aclarar el porque me corrieron por culpa de Luz María Zetina (…), a mí me habla el señor productor que fuera a Santa Fe, fui y me dijeron que había pasado algo muy incómodo con Luzma, que no se sentía bien, ¿qué hice que ella no me dijo para que ella fuera a la dirección? Y dije: ‘Qué poca madre’”, mencionó Yolanda Andrade.

La conductora dijo que supuestamente la corrieron por acoso sexual a Luz María Zetina, algo que no recuerda haber hecho. “La cosa era acoso sexual, que yo entré a su camerino, que quise abusar de ella sexualmente. No sé si besarla o que, no me acuerdo. Estaba borracha y cocainómana, a mí me corrieron por tu culpa (…), yo dije que le podía pedir una disculpa a Luzma porque yo estaba peda, la hice sentir incómoda y me dijeron que no le dijera nada a Luzma”.

Te puede interesar: Yolanda Andrade habla sobre sus adicciones: “intenté suicidarme”

Finalmente, Luz María Zetina mencionó que ella no sabía que habían despedido a Yolanda Andrade supuestamente por su culpa, pero recordó que en una ocasión Andrade la quiso besar.

“Es la primera vez que estoy oyendo esto, ¿por qué no sabía yo eso antes? Qué horror (…), me acuerdo que entraste enfrente de las maquillistas, no me dijiste nada y me quisiste besar, yo me hice a un lado”.

A pesar de esto, actualmente ambas conductoras llevan una buena relación y este episodio quedó en el pasado.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Yolanda Andrede reveló en una entrevista para ‘Primer Impacto’, que muchas personas le han dicho que su enfermedad se trata de una brujería. Como...

Anuncios