Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade habla sobre sus adicciones: “intenté suicidarme”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yolanda Andrade habla sobre sus adicciones: “intenté suicidarme”.- Por primera vez, la conductora reveló algunos momentos clave que vivió que la hicieron dejar los vicios.

El pasado 13 de marzo, Yolanda Andrade dio la conferencia llamada Mi vida es hoy a elementos de la policía federal.

Yolanda Andrade habla sobre sus adicciones: “intenté suicidarme”

Yolanda Andrade habla sobre sus adicciones: “intenté suicidarme”

También te puede interesar: Confirman su amor Yolanda Andrade y Consuelo Duval frente al mar

La conductora aseguró que necesitamos a la policía pues es esencial para la prevención de los jóvenes contra las adicciones.

Yolanda hizo un llamado a los jóvenes a crear conciencia sobre el consumo de alcohol: Borracho se te hace fácil todo, caes en la provocación, en el abuso, sales a manejar así y es una irresponsabilidad”, dijo.

“Les deseo con toda mi alma que los jóvenes le bajen dos rayitas, porque pueden ocasionar una desgracia, para ti, para otras personas, contra una familia”, agregó.

Por otra parte, celebró las medidas que el gobierno ha tomado para combatir los accidentes automovilísticos: “Yo festejo el alcoholímetro, ojalá hubiera existido cuando yo circulaba en las calles de Culiacán, Navolato y Altata. Ojalá me hubiesen alertado antes”.

Recordemos que en diciembre del año pasado, Yolanda contó que intentó quitarse la vida a causa de las adicciones.

“Me tomaba dos botellas diarias, y es mucho, intenté suicidarme con una pistola, la jalé y brincó la bala gracias a Dios”, confesó.

Además reveló que el alcohol y las drogas fueron su refugio tras la muerte de su papá: “(Al salir del centro de rehabilitación) Yo vi una piedra y pensé, ‘esa piedra es mi papá’. Y dije, ‘papá, ya no quiero cargar con esta culpa. Te pido perdón, no era lo que deseaba'”.

También te puede interesar: Niurka confiesa que se quiere “comer” a Yolanda Andrade y a Maribel Guardia

Con información de: Quién

 

Más noticias para leer

Anuncios