Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mega Man tendrá su película live-action

Uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos Mega Man, finalmente tendrá su adaptación al cine, Capcom ha confirmado que el filme será una realidad en live-action.

La adaptación estará protagonizada por actores reales y dejará de lado la animación, lo cual no tiene muy contentos a muchos fanáticos de la franquicia.

20th Century Fox será la productora encargada de llevar a Mega Man a la pantalla grande. Henry Joost y Ariel Schulman estarán encargados de escribir el guión y dirigir el filme, ambos han trabajado previamente en películas como Catfish y Nerve. Chernin Entertainment (Planet of the Apes) es otra de las compañías involucradas en la producción. Destaca que el actor Masi Oka (Heroes, Hawaii Five-O) que será el co-productor de la cinta.

La compañía japonesa ha dejado claro que la película no sólo pretende atraer a los fans de Meg Man, sino también a los entusiastas de los filmes de acción y su objetivo es llegar a una “audiencia diversa” manteniendo la identidad de la franquicia combinándola con el entretenimiento que caracteriza a Hollywood.

Sin fecha de estreno o grabación

De momento no hay datos sobre el inicio de las grabaciones y mucho menos de una fecha aproximada de estreno. Aunque lo más interesante es la elección de los actores protagonistas.

A esta adaptación se suman otros filmes basados en videojuegos que ya han sido confirmados como: Mario Bros, Monster Hunter y Uncharted.

Mega Man cumplió 30 años recientemente, el primer juego llegó a la NES en 1987 y desde aquel entonces se convirtió en un referente para la industria de los videojuegos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El muñeco original de la película “E.T. el extraterrestre” fue subastado por 2.6 millones de dólares, así lo informaron los organizadores de la venta....

Entretenimiento

Se han filtrado las primeras imágenes de como lucen ‘Las Chicas Superpoderosas’ en el live action, el cual tiene fecha de estreno a finales...

Anuncios