Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan Markle habla sobre su aborto, fue convencida por Harry

Meghan Markle habla sobre su aborto, fue convencida por Harry
Meghan Markle habla sobre su aborto, fue convencida por Harry

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, habla sobre su dura y triste experiencia al pasar por un aborto.

Emotivo testimonio

La esposa del príncipe Harry, sorprendió al mundo durante esta semana al publicar su emotivo testimonio en un artículo del diario más vendido en diversos países ‘The New York Times’, para contar una de sus más duras experiencias en la vida: El aborto que sufrió de su segundo hijo el pasado mes de julio.

“Después de cambiar el pañal, sentí un fuerte calambre. Me derrumbé en el suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos tranquilos, la alegre melodía contrastaba fuertemente con mi sensación de que algo andaba mal. Sabía, agarrando a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, Meghan M.

Esas fueron las tristes y duras letras provenientes de la esposa del príncipe Harry, quien se encargó de impulsar a la actriz a compartir y revivir este fuerte episodio de su vida.

 

Príncipe Harry con intensiones ¿buenas o malas?

 

Meghan Markle, Principe Harry y su pequeño hijo

Meghan Markle, Principe Harry y su pequeño hijo

 

Ante el paso dado por Meghan, surgieron las críticas contra el príncipe Harry, quien fue el encargado de que la duquesa hiciera público el aborto espontáneo que sufrió, preguntándose, con qué intensiones logró convencerla.

Pues de acuerdo con la experta en realeza Katie Nicholl, en The Royal Beat y True Royalty TV, aseguró que detrás de las intenciones del príncipe Harry hubo un deseo real de ayudar a otras personas.

Ya que con su testimonio podrían ayudar a otras familias que se encuentran pasando la misma situación.

Según Nicholl, con esta acción Harry demuestra ser ‘increíblemente valiente’ ya que jamás se ha visto a un miembro de la familia real en tal posición para compartir una tragedia familiar que muchos piensan que debió quedarse en los más oscuros recuerdos.

 

 

 

Te puede interesar: Kristen Stewart se prepara para dar vida a la princesa Diana en ‘Spencer’

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Internacional

Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry “Spare” salió a la venta, donde relata sus memorias y...

Internacional

La recién filtrada autobiografía del heredero al trono británico, el Príncipe Harry, ha generado gran controversia al confesar en la misma que en un...

Anuncios