Meghan Markle podría ser llamada por las autoridades para declarar en el juicio contra el Príncipe Andrés por abuso sexual, así lo reveló David Boies, abogado de la parte acusadora, Virginia Roberts Giuffre.
Según el medio Daily Beast, Boies manifestó que Meghan Markle sería solicitada para hacer una presentación escrita en el caso por distintas causas.
“Ella es alguien que obviamente, al menos durante un periodo de tiempo, fue una asociada cercana al Príncipe Andrés y, por lo tanto, está en posición de haber visto lo que él hizo”, explicó el abogado.
A pesar de que la noticia ha dado la vuelta al mundo, ni el Príncipe Enrique ni su esposa, Meghan Markle, han dado señales de tener conocimiento de este controversial tema.
De acuerdo con el portal The Mirror, el hijo de la Reina Isabel II ordenó a sus abogados cancelar su presencia en la cena de Navidad para concentrarse en la audiencia que se realizará el 4 de enero próximo.
“Está totalmente consumido con la batalla legal y se ha estado quedando despierto hasta la noche para mantener una conversación constante con sus abogados con sede en California”, contaron fuentes cercanas.
Te podría interesar: Paty Navidad defiende su postura anticovid: “para mí es una clave de la identidad digital”