Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meghan y el príncipe Harry ¡SERÁN PAPÁS!

A cinco meses de haberse casado, la ex actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, ¡serán papás!, así lo confirmaron esta mañana, a través de la cuenta Kensington Royal.

En mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio, y cinco meses después han sorprendido con una noticia que ha alegrado el corazón de muchos.

Se trata del primer hijo de la pareja de Duques de Sussex, quién estaría naciendo en la primavera del 2019.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019 (….) Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”

Desde que se casaron, se especulaba que serían papás

Desde un inicio de su relación, Meghan y Harry estuvieron rodeados de rumores sobre un posible embarazo, lo que hacia creer que era la razón de su unión matrimonial.


Más tarde la habladuría de la gente creció, luego de que se vio a la Duquesa Meghan asistir a la boda de la princesa Eugenie de York con ropa holgada, prendas a las que no se acostumbraba verla.


Hasta ahora se confirmó lo que muchos querían escuchar, aunque aún se desconoce el tiempo de gestación de la Duquesa Meghan Markle.

El bebé de Meghan y Harry no podrá ser llamado “Príncipe”

El futuro miembro de la familia de Duques de Sussex, no podrá ser llamado “príncipe” o “princesa”, esto debido a una vieja ley establecida por el tátara – tátara abuelo Jorge V. del futuro bebé.

En caso que la reina firme unas cartas llamadas “Cartas Patentes”, el pequeño podrá llevar el título de príncipe o princesa.

Mientras esto no suceda, los hijos de Meghan y el Príncipe Hary, deberán ser tratados como “lady” o “lord” y el apellido Mountbatten-Windsor.

El embarazo de Meghan Markle es señalado como “Geriátrico”

Esto debido a la edad de la Duquesa de Sussex, pues la exactriz tiene 37 años y según las leyes, es considerada una mujer mayor para dar a luz.

Por tal motivo, su embarazado está técnicamente clasificado como “geriátrico”, así lo mencionó el Daily Mail.

Pero no es la primera dentro de la familia real en ser considerada de esta manera, ya que la propia Reina Isabel II tenía 37 años cuando dio a luz al príncipe Eduardo, su cuarto hijo.

Más noticias para leer

Internacional

La Reyna Isabel II, emitió un comunicado como máxima responsable del palacio de Buckingham y de la familia real británica, luego de las duras...

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Anuncios