Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mel C sufrió abuso sexual antes de Spice Girls

Melania C fue agredida sexualmente por una masajista la noche anterior al primer concierto de las Spice Girls, reveló la cantante en una entrevista del podcast How To Fail.

La cantante reservó un mensaje en su hotel de Estambul, Turquía, una noche antes de la presentación de octubre de 1997 y abusaron de ella.

“Me sentí violada, me sentí vulnerable, me sentí avergonzada y luego me sentí insegura. Quiero hablar de ello porque me ha afectado, pero lo enterré”, relató la cantante en el podcast.

Cabe mencionar que la integrante de los Spice Girls dijo que estaban en la víspera del primer espectáculo de las Spice Girls cuando fue a darse un masaje en el hotel.

“Lo que me pasó lo enterré inmediatamente porque había otras cosas en las que debía centrarme. No quería hacer un escándalo, pero tampoco tenía tiempo para ocuparme de ello”, apuntó.

Y es que la intérprete de 48 años reprimió el acontecimiento, pero escribió acerca de ello en sus memorias Who I Am, para poder afrontarlo e inspirar a otras personas a denunciar.

“Como no me ocupé de ello en su momento, me di cuenta de que dejé que se enterrara durante años y años y años y luego, cuando estaba escribiendo el libro, recordé el momento en un sueño. Me desperté y estaba en mi mente”.

Te puede interesar: Los invitados al funeral de la reina Isabel II

 

Más noticias para leer

Anuncios