Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Los invitados al funeral de la reina Isabel II

El funeral de la reina Isabel II congregó a dos mil personas en la Abadia de Westminster, en Londres y los invitados al funeral  han sido jefe de estado y representantes de la monarquía en todo el mundo.

Cientos de dirigentes extranjeros y monarcas fueron invitados al funeral de Estado de la monarca en Londres, por lo que se convirtió en una de las mayores reuniones diplomáticas en décadas.

Cabe mencionar que la Abadia de Westminster tiene aforo para unas 2 mil personas y se prevé entre ellas a unos 500 jefe de Estado u otro dignatario oficial por país, incluido México, representado por Marcelo Ebrard.

Asimismo se sabe que números monarcas de Europa y otras partes del mundo confirmaron su presencia, entre ellos el rey Felipe VI y la reina Letizia de España, así como Juan Carlos I, que abdicó en 2014, El emperador Naruhito y la emperatriz Masako de Japón, El rey Guillermo Alejandro de Países Bajos, la reina Máxima y la princesa Beatriz, el rey Felipe de los belgas, el rey Harald V de Noruega y el príncipe Alberto II de Mónaco.

Entre los mandatarios invitados se encuentran el presidente estadounidense Joe Biden y su esposa Jill, El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, Su par brasileño, Jair Bolsonaro, el presidente francés Emmanuel Macron, el vicepresidente, Wang Qishan.

Te puede interesar: Michelle Renaud agradece a la vida por el padre que le tocó a su hijo, pese a sus problemas legales

 

Más noticias para leer

Anuncios