Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud agradece a la vida por el padre que le tocó a su hijo, pese a sus problemas legales

Michelle Renaud aseguró que pese a los problemas que sostuvo con su exesposo Josué Alvarado, agradece a la vida por el padre que le tocó a su hijo.

A inicios de año, la actriz informó que tenía un proceso legal contra Alvarado, porque “cometió errores” con Marcelo y esperaba que pudiera “reconocerlos” y saber “cómo nunca se debe de tratar a un niño”; sin embargo, durante su más reciente encuentro con la prensa, la intérprete sorprendió al hablar de su expareja.

Mientras los reporteros la cuestionaban por esta situación legal, Renaud comentó: “No, es que esa historia no me corresponde a mí, es historia de mi hijo, y en su momento cuando sea mayor si él quisiera compartir su historia, que la comparta, pero no es mi historia”.

Acto seguido, la artista externó su agradecimiento con la vida porque Josué es el papá del pequeño.

“Yo como mamá lo cuido, lo protejo y le doy todo el amor del mundo, y creo que es muy afortunado de tener los papás que tiene, y a veces no sabemos qué lecciones les estamos dando a nuestros hijos, pero es el papá perfecto porque lo está preparando para el futuro, que solo Dios sabe que Marcelo va a tener, así que estoy muy feliz, con toda esa situación, no, muy tranquila más bien, no feliz”, expresó.

Previo a estas declaraciones, Michelle también confesó estar en uno de sus mejores momentos personales. “Muy contenta, muy festejada, acaba de ser mi cumpleaños, cumplí 34, entonces me siento que los he vivido bien, que les he sacado provecho, y estoy muy contenta con la mujer que soy”.

Asimismo, la protagonista de telenovelas recalcó los beneficios que ha traído a su vida la terapia con hielos. “Les recomiendo mucho los hielos a todos, tienen muchísimos beneficios, a mi me hace sentir muy bien, me da muchísima energía, me ayuda a no enfermarme, a estar fuerte, a tonificar el cuerpo, o sea, no es por presumir, pero ahorita es cuando mejor cuerpo creo que tengo y es cuando menos ejercicio he hecho, porque los hielos me ayudan a mantenerme, así que lo recomiendo ampliamente”.

En este tenor, Michelle Renaud subrayó que no practica este tipo de terapias por simple moda. “A me encanta porque siempre que estoy haciendo algo me dicen que estoy siguiendo la moda, no, o sea, hace 13 años que me hice vegana, decían que, por moda, pero nadie era vegano más que yo, ahorita con los hielos ya se hizo moda, pero cuando yo lo hacía nadie más lo hacía, yo no soy de modas, soy de cosas que me funcionan, y cuando me funcionan las comparto, si se hace moda qué mejor”, culminó.

Te puede interesar: Geraldine Bazán pide que la entiendan y le dejen de preguntar por Alejandro Nones

 

Más noticias para leer

Anuncios