Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mel Gibson detiene entrevista cuando le preguntan sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Mel Gibson detiene entrevista cuando le preguntan sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock
Mel Gibson detiene entrevista cuando le preguntan sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

El presentante de Mel Gibson canceló abruptamente una entrevista con Jesse Watters, después de que el presentador de Fox News le preguntara al actor, sobre la confrontación entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar.

Mel Gibson estaba platicando sobre su próxima película y sobre su Oscar con la película “Father Stu”, cuando Jesse intervino para desviarse de la conversación de decirle

“Lo entiendes, probablemente mejor que mucha gente, con tu carrera. Y me preguntaba si, ya sabes, tú habías sido el que saltó de su asiento y abofeteó a Chris Rock, si te hubieran tratado de la misma manera. ¿Mel?”

Gibson apunta con el dedo a la cámara, hace una mueca y niega con la cabeza, luego agita la otra mano, y después su representante intervino para decir que la entrevista había terminado.

“‘¿Hola, Jesse? Um, gracias, ese es nuestro momento”, interrumpe una voz femenina fuera de cámara.

Gibson continúa sonriendo torpemente, mirando de reojo fuera de cámara y luego hacia su regazo. Pero Jesse Watters presionó más para que el actor contestará.

“Bueno, Mel, muchas gracias por unirte a Jesse Watters Primetime. Realmente lo apreciamos”, dijo Watters.

La entrevista se transmitió aproximadamente una hora después de que Smith renunciara a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y dijo que aceptará cualquier otra consecuencia de la junta de la Academia por abofetear a Rock en el escenario en la ceremonia de los Oscar.

Te podría interesar: Mayra Rojas se disculpa tras recibir amenazas por apoyar a Luis de Llano

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Verástegui manifestó que hará todo lo que esté a su alcance para que Mel Gibson viaje a México y filme la cinta La...

Entretenimiento

El actor tamaulipeco Eduardo Verástegui destacó en los últimos meses por su papel en la política de Estados Unidos, en donde fue nombrado asesor...

Anuncios