Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Melissa Galindo acusa a Kalimba de acoso sexual

Melissa Galindo denunció al cantante Kalimba de acosarla sexualmente y de tocarla de manera indebida.

Galindo publicó un video en su cuenta de Instagram en donde explicó lo que ocurrió hace tres años, cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera para grabarle un disco.

La artista aseguró que el integrante de OV7 la invitó a abrir uno de sus shows en Monterrey y tras finalizar el concierto se fue a cenar con el cantante junto con otros colegas, sin embargo, más tarde todos salieron de antro.

Y es que dijo que el incidente ocurrió luego de que Kalimba estuviera ebrio y la acosara cuando ella se colocara detrás del asiento del copiloto.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, narró.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagin* o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagin* y fue como que entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, detalló la cantante.

El incidente terminó ahí, sin embargo unos meses después el cantante buscó a la artista y en otra fiesta junto a colegas, Kalimba volvió a tocarla.

“Primero me abraza y su mano cae en mi pecho […] Me agarra de nuevo la rodilla y me vuelve a decir lo mismo […] y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos […] y ahí si me shockee, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, dijo Galindo.

Tras intentar abandonar la casa del cantante, Galindo pidió un taxi de aplicación, pero el cantautor la siguió afuera y ahí comenzó a incomodarla.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar, soy neg** como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, afirmó.

Cabe mencionar que cuando llegó a su casa, Melissa canceló el contrato que tenía con Kalimba y su disquera.

Te puede interesar: Prohíbe Reino Unido el uso de TikTok en dispositivos oficiales

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kalimba enfrentó a los medios de comunicación y aseguró que confía en las autoridades y en que su inocencia quede demostrada, tras ser vinculado...

Entretenimiento

En un giro reciente en los eventos legales que han capturado la atención del público y los medios de comunicación, el cantante Kalimba ha...

Entretenimiento

Kalimba fue interceptado por reporteros en el aeropuerto, lugar donde explicó cómo se sienten tanto él como su hija mayor, tras las acusaciones de...

Entretenimiento

Kalimba realizó un live con sus seguidores para confirmar que su gira de conciertos por Estados Unidos será reprogramada, por problemas con las visas...

Anuncios