Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mesera se vuelve viral por no haber reconocido a Adam Sandler

Mesera se vuelve viral por no haber reconocido a Adam Sandler
Mesera se vuelve viral por no haber reconocido a Adam Sandler

Una mesera se hizo viral después de subir un video donde el actor Adam Sandler se acerca a preguntar cuanto tiempo tiene que esperar para ser atendido y tras no reconocerlo le pidió que esperara 30 minutos como cualquier comensal por lo que este optó por retirarse.

La mesera llamada Dayanna Rodas, comentó que no reconoció a Adam Sandler debido a que portaba un cubrebocas negro, y el momento de los hechos lo subió a través de su cuenta de Tik Tok

“Sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”, escribió en el mideo.

El video continúa con unas imágenes que parecen haber sido grabadas con las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se observa a Adam Sandler hacer un gesto de disgusto y después decide abandonar el lugar junto con su acompañante.

La trabajadora se mostró impactada al descubrir posteriormente en las cintas de seguridad de que se trataba del famoso actor.

El video acumula millones de reproducciones y varios comentarios que le aplauden que tratara a una estrella como una persona normal y reconocieron la humildad del actor que no trató de usar su fama para lograr un beneficio como saltarse la fila de espera.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Te podría interesar: Danna Paola fue víctima de infidelidad ¿Quién la engañó?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista Forbes ha publicado su listado anual de los actores y actrices que más dinero han recibido por sus proyectos relacionados con el...

Entretenimiento

Luego de que a través de redes sociales se hiciera viral una joven que mesera por haber desconocido a Adam Sandler, ahora el actor...

Anuncios