Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mexicana Universal 2020: Buscan la corona en pandemia por Covid-19

Mexicana Universal 2020: Buscan la corona en pandemia por Covid-19
Mexicana Universal 2020: Buscan la corona en pandemia por Covid-19

Mexicana Universal 2020: Buscan la corona en pandemia por Covid-19.- Tras los duros confinamientos a los que se enfrenta el país y el resto del mundo, Mexicana Universal 2020 está en busca de la corona en plena pandemia por el coronavirus; aunque las participantes deberán estar aisladas para lograr culminar su sueño.

De acuerdo con los protocolos, el certamen de belleza deberá realizarse a puerta cerrada, desde un hotel en Querétaro y sin eventos públicos, cumpliendo con la responsabilidad de cuidar no solo a las concursantes, sino también al público. Asimismo, se dio a conocer que dos eliminatorias, el 15 y 22 de noviembre, y el final, del 29 de noviembre, serán transmitidos por Imagen Televisión.

Mexicana Universal 2020: Buscan la corona en pandemia por Covid-19

Mexicana Universal 2020: Buscan la corona en pandemia por Covid-19

Mexicana Universal 2020 será a puerta cerrada

Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal, señaló en entrevista con Excélsior que este año será peculiar por las condiciones en las que se realiza el concurso, debido a que todo el equipo trabaja con medidas sanitarias y desde el aislamiento, pues están en el hotel de actividades desde el 4 de noviembre pasado. Sin embargo, no dejan de lado lo inherente al proyecto: crear una plataforma para el empoderamiento de la mujer mexicana, que brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento para las mujeres.

          “Será un evento a puerta cerrada, no estamos haciendo ningún evento público, no habrá interacción con gente externa a la organización o producción. Encontrar un lugar en dónde reunir todo eso era complicado. Lo visualicé como un reality en el que las chicas no estuvieran encerradas y que se pudieran hacer las actividades al aire libre”.

Además, a la entrevista vía telefónica agregó que dichas especificaciones lograron ser encontradas en el hotel Misión Grand Juriquilla, en Querétaro, que no solo es muy grande, sino que también tiene espacios abiertos.

“Las chicas pueden hacer sus pasarelas, conferencias y entrenamiento como el ejercicio que se hace al aire libre, sin ir a gimnasios. Implicó una logística muy diferente en la que aprovechamos todas las áreas”.

Se aseguró que, hasta el momento hay 31 chicas en la contienda por la corona de Mexicana Universal 2020. No obstante, enfatizó el hecho de haber sometido a todo el personal a la prueba Covid para poder iniciar con el trabajo que incluye cerca de 95 personas en la producción.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios