Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Impactantes predicciones para 2020, será un año difícil

Mhoni Vidente: Impactantes predicciones para 2020, será un año difícil

Mhoni Vidente: Impactantes predicciones para 2020, será un año difícil.- La pitonisa, Mhoni Vidente destacó que el 2020 será un año difícil y muy sensible para muchas personas; por lo que preparó a la audiencia con sus impactantes predicciones.

De origen cubano, Mhoni Vidente deparó lo más fuerte para este 2020, pues se prevé un año muy difícil y complicado para las parejas; de hecho habrán más divorcios de los que generalmente abundan.

Predicciones

Asimismo, predijo muchas cosas para el ámbito del espectáculo y/o deportivo; la gran mayoría es con problemas legales, llegada de más hijos y muchos hombres que se declararán gays.

Mhoni Vidente: Impactantes predicciones para 2020, será un año difícil

Aseguró que entre los escándalos estará Shakira con su divorcio, Maluma con su declaración gay al igual que la de Gerard Piqué (razón por la que se separará de la colombiana). Los dos hombres han figurado en las últimas semanas, pues fuertes polémicas se han ganado en la comunidad LGBTTI.

A través del programa “Sale el Sol”, Mhoni desafió a su público haciéndolos entrar en duda con estas impactantes predicciones para el 2020.

En resumen, la cubana emitió una gran alerta para todos aquellos que actualmente sostienen una relación; ya que este 2020 un sinfín de relaciones personales se verán duramente afectadas en el plano amoroso.

Fuente: Soy Carmín.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo: Sismo en México ¡Predicción cumplida!

Entretenimiento

Así terminará junio, concluyó Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel

Entretenimiento

Mhoni Vidente | Luna de Fresa: Afectaciones que tendrás según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect